Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya está soportada la Pioneer DDJ-SR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Aqui está el mapper para quienes la tienen:

http://es.virtualdj.com/addons/16423/Pioneer_DDJ-SR.html

NOTA: Recuerden, es gratis para quienes tienen VirtualDJ Pro Full registrado en su perfil. Para usuarios limitados o sin licencia no es posible su descarga, requieren comprar y registrar el virtualdJ Pro full para tener acceso a estos mapeos.

Saludos!
 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 12:02 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Aqui está el mapper para quienes la tienen:

http://es.virtualdj.com/addons/16423/Pioneer_DDJ-SR.html

NOTA: Recuerden, es gratis para quienes tienen VirtualDJ Pro Full registrado en su perfil. Para usuarios limitados o sin licencia no es posible su descarga, requieren comprar y registrar el virtualdJ Pro full para tener acceso a estos mapeos.

Saludos!


Excelente!!
 

Inviato Sat 21 Dec 13 @ 2:17 pm
hola amigos, quiero hacer una consulta, antiguamente yo tenia unacontroladora vms2, la cual venia con vdj le , yo la registre y me dio la vercion full, ahora tengo la pionner ddj sr, pero el virtual no me lo reconoce, intento de descargar el mappers , pero me dice que mis licencias no me permiten descargarlo.. que puedo hacer?? porque sale eso??
 

Inviato Tue 18 Feb 14 @ 11:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Porque dicho controller viene con otro programa,
Para usarlo con vdj requiere actualizarse a pro USER y descargando el mapper podrá usarlo con vdj
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 18 Feb 14 @ 2:29 pm
Gracias Andrés muy buena consola
 

Inviato Wed 19 Feb 14 @ 1:18 pm
hola amigos me compre una ddm sr, y viene con Serato DJ lo he instalado y va bien en mi iMac pero me gusta mas el VdJ y me he comprado la versión Pro Full he instalado y descargado el mappers del controlador pero me dice cuando trata de instalarlo "VDJ Not Found" y estoy haciendo lo que me dice en el manual de encender la ddjsr manteniendo pulsadas las teclas SHIFT+PLAY/PAUSE y después pulsar la tecla KEY LOCK del DECK izquierdo, para que reconozca otro programa que no sea Serato DJ, ya no se que hacer o algo estoy haciendo mal.
 

Inviato Thu 20 Feb 14 @ 1:11 pm

Perdón quise decir ddj sr
 

Inviato Fri 21 Feb 14 @ 3:18 am
fredygomez2001 wrote :
hola amigos me compre una ddm sr, y viene con Serato DJ lo he instalado y va bien en mi iMac pero me gusta mas el VdJ y me he comprado la versión Pro Full he instalado y descargado el mappers del controlador pero me dice cuando trata de instalarlo "VDJ Not Found" y estoy haciendo lo que me dice en el manual de encender la ddjsr manteniendo pulsadas las teclas SHIFT+PLAY/PAUSE y después pulsar la tecla KEY LOCK del DECK izquierdo, para que reconozca otro programa que no sea Serato DJ, ya no se que hacer o algo estoy haciendo mal.


Es una DDJ SR y la reconoce en los mappers del VDJ como si fuera una DDJ-WEGO
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 2:57 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
fredygomez2001 wrote :
fredygomez2001 wrote :
hola amigos me compre una ddm sr, y viene con Serato DJ lo he instalado y va bien en mi iMac pero me gusta mas el VdJ y me he comprado la versión Pro Full he instalado y descargado el mappers del controlador pero me dice cuando trata de instalarlo "VDJ Not Found" y estoy haciendo lo que me dice en el manual de encender la ddjsr manteniendo pulsadas las teclas SHIFT+PLAY/PAUSE y después pulsar la tecla KEY LOCK del DECK izquierdo, para que reconozca otro programa que no sea Serato DJ, ya no se que hacer o algo estoy haciendo mal.


Es una DDJ SR y la reconoce en los mappers del VDJ como si fuera una DDJ-WEGO


Acuerdate de colocarla en modo de otro software y descarga e instala el mapper aqui: http://www.virtualdj.com/addons/16423/Pioneer_DDJ-SR.html

saludos
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 6:02 pm
camplg wrote :
fredygomez2001 wrote :
fredygomez2001 wrote :
hola amigos me compre una ddm sr, y viene con Serato DJ lo he instalado y va bien en mi iMac pero me gusta mas el VdJ y me he comprado la versión Pro Full he instalado y descargado el mappers del controlador pero me dice cuando trata de instalarlo \"VDJ Not Found\" y estoy haciendo lo que me dice en el manual de encender la ddjsr manteniendo pulsadas las teclas SHIFT+PLAY/PAUSE y después pulsar la tecla KEY LOCK del DECK izquierdo, para que reconozca otro programa que no sea Serato DJ, ya no se que hacer o algo estoy haciendo mal.


Es una DDJ SR y la reconoce en los mappers del VDJ como si fuera una DDJ-WEGO


Acuerdate de colocarla en modo de otro software y descarga e instala el mapper aqui: http://www.virtualdj.com/addons/16423/Pioneer_DDJ-SR.html

saludos

Esta colocada en modo de otro software, pero el mapper que bajó para el iMac lo reconoce como DDJ-WEGO, (lo veo dentro del SETUP en mapper, porque reconoce sólo alguna tecla y otras están bloqueadas.
Me he instalado el software en un portátil con windows7 y funciona con el mapper para Windows, lo que pasa es que mi portátil es muy básico y las teclas van muy lentas (con retardo) por eso lo instalé en el iMac, que tengo más memoria RAM. Lo que me parece es que al bajar el mapper, lo esta cogiendo por una vía distinta y lo que se descarga son los drive para la WEGO y no para la SR.
 

Inviato Thu 27 Feb 14 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Freddy,

Esto se arregla en el soporte técnico oficial. Tu problema es que usas un MAC OS 10.7 o posterior seguramente y el directorio de Library del usuario mac está oculto y/o usaste una versión previa de VirtualDJ en tu Mac y este se grabó en un directorio distinto al que se usa con VirtualdJ Pro Full normalmente.

Se requiere desocultar y después mandar el mapper a ese directorio. Si requieres más apoyo te inviito a que habrás un ticket de soporte técnico para darle el seguimiento apropiado.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Un Saludo
 

Inviato Fri 28 Feb 14 @ 10:00 am
acw_dj wrote :
Freddy,

Esto se arregla en el soporte técnico oficial. Tu problema es que usas un MAC OS 10.7 o posterior seguramente y el directorio de Library del usuario mac está oculto y/o usaste una versión previa de VirtualDJ en tu Mac y este se grabó en un directorio distinto al que se usa con VirtualdJ Pro Full normalmente.

Se requiere desocultar y después mandar el mapper a ese directorio. Si requieres más apoyo te inviito a que habrás un ticket de soporte técnico para darle el seguimiento apropiado.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Un Saludo


Muchas gracias por la respuesta, es justo eso lo que me pasa, estoy seguro, ya que si tenia instalada anteriormente, la versión free, y la elimine.
 

Inviato Fri 28 Feb 14 @ 4:30 pm
Hola compre la versión full y bajé el mappers... si bien lo básico funciona... hay bondades de la SR que no he logrado utilizar:

- Efectos (sólo uno por deck) y no los 6 te permite pre-mapear y activar (con serato) en forma directa desde el controlador y con volumen independiente
- Luces del controlador
- Pads, solo funcionan en forma parcial...

Saben si estoy haciendo algo mal?

Gracias
 

Inviato Sun 02 Mar 14 @ 7:59 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Sun 02 Mar 14 @ 8:55 am
cuvooHome userMember since 2012
Quien es tan amable de pasarme el mapping de la ddj sr q lo trato de descargar y me dice q no tengo licencias porfavor xxxxxxxx@xxxxxxxx
 

Inviato Fri 06 Jun 14 @ 2:48 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Para descargar se necesita la licencia PRO y no se permite pasar mappers, skins, efectos, etc.

Saludos!!!
 

Inviato Fri 06 Jun 14 @ 3:15 pm
cuvooHome userMember since 2012
alqien me podria prestar la licencia para bajar el mapper nada mas, porfa qien seria tan amable
 

Inviato Fri 06 Jun 14 @ 4:38 pm
cuvoo wrote :
alqien me podria prestar la licencia para bajar el mapper nada mas, porfa qien seria tan amable


jajajajaja perdon la risa pero eso eria como decir prestame a tu novia para salir un rato ... mira noes por demas pero hay muchos usuarios que han echo un esfuerzp y han adqiirido su licecnia eso a todos nos cuesta y no creo sea de venor a decir que prestame la licencia un rato ... si eres dj profesional has un esfeurzo y compra la version pro
 

Inviato Fri 06 Jun 14 @ 6:00 pm
cuvoo wrote :
alqien me podria prestar la licencia para bajar el mapper nada mas, porfa qien seria tan amable


te presto la mia y la que siempre me funciona

BUY-THE-VDJ, saludos
 

Inviato Fri 06 Jun 14 @ 7:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)