Entra:     


Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con ecualizador

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola! Tengo la Hercules 4 mx y desde hace un tiempo hasta ahora tengo el siguiente problema. Algunos de los potenciómetros del ecualizador (de ambos canales) me da saltitos a la hora de tocarlo.
Me explico mejor, por ejemplo yo quiero bajar graves en el canal 1. Pues al empezar a bajar en pantalla (y en el sonido) se observa un pequeño salto normalmente hacia el lado opuesto (si bajo se sube) y a continuación hace la acción que yo le estoy mandando. Es como si tuvieran mucha sensibilidad al tocarlos y se dispararan.
El problema empezó en un sólo control, pero se ha extendido a casi todos de los 6 disponibles para ecualizar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

 

Inviato Fri 20 Dec 13 @ 11:25 pm
Que versión de virtualdj esta usando, registre la en su perfil, para poder ayudarlo...
 

Hola. Estoy usando la versión free que viene con la Hercules. Ya registré la licencia con una direccion de email anterior y por ese motivo ahora no me deja volver a registrarla con esta nueva dirección de correo. Gracias!
 

ok entonces utilice la otra cuenta para formular su pregunta...
 



(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)