hola amigos q mala onada todo el mundo saca cosa nuevas , la verdad yo me considero una persona pasiente... peo ya creo q esta agotando todo tipo de pasiencias ... la verdad me he puesto la camiseta por virtualdj en cualquierparte contra cualquier programa pa dj. pero ya creo q nos llevo la fregada jajajaj ... serato cada dia saca cosa nuevas y la verdad ya me siento mas q tentado por abandonar virtualdj, HERMANOS EN LA FE DE VIRTUALDJ ayuden a un fratelo q ya se le acaba la pasiencia ( es verdad q no falla el virtualdj q tengo pero queremos hacer nuevas cosas con las herramientas q nos brinda cada programa de dj) ahora diganme tengo o no tengo razon de sentirme triste jejejejeje saludos ojla ya los team se apiaden de nosotros... la paz sea con ustedes jejejeje
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 12:26 pm
Amen :-D
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 2:49 pm
Serato Video Esta En 75$ Ok Jeje. Y Las Actualizaciones. Son Gratis Jeje. Den Information Correcta. .Y Si Borran Mi Post.Pues Borren Todos.Por Que Casi Todos Estan Hablando De La Compe. ..
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 3:14 pm
Sigamos asi sres
que en la que va y viene el hilo se cierra.
Ya pase la batuta a los pisos altos, yo me lave las manos.
Lo que si es digo es que es canson leer lo mismo y lo mismo.
Tengo los 3 Softwares, y de los 3 uso siempre vdj.
Todos los softs tienen sus PRO y sus CONTRO, Uno elige lo que mas le guste, sirva y se acomode al proprio bolsillo.
Diariamente me llegan emails, pidiendome mappers, skins y demas plug's y adivinen con que equipos. (sx,ns7mk2,mc6000,3000,ns6,s1,t1,ergok,ssl3/4). La mayor parte de estos vienen con su soft COMPLETO. Pero claro con una version crack de vdj y un mapper sacado de quien sabe donde muchas veces malfuncionante, hacen su figura (muchas veces pesimas dando mala publicidad al soft)
Las versiones crack de la competencia funcionan tal como la de nuestro soft, bien y luego de un rato se cuelgan tienen cortes y todos los fallos posibles e imaginables.
Las versiones originales de los 3 principales, bueno 4 porque mixvibes ha sacado un programa muy estable y competitivo, sobretodo en la parte video, funcionan co o deben con todos los plus que ofrecen funcionando segun las recomendaciones,
Todos fallan si no se tiene un sistema limpio y funcional
Todos tienen glitches en la skin si la tarjeta de video no es 100% compatible o es de bajos recursos
La diferencia principal entre estos es la versatilidad donde gana nuestro soft. con la cantidad de productos soportados nativamente netamente superior a cualquier software de la competencia. con todos funciona al 100% respetando siempre el standard de hardware dedicado al dijing.
los otros 3 softwares tienen menor cantidad de hardware soportado, en tp, se puede mapear y es su otro punto de fuerza, mixvibes crossdj 3.0 tambien se puede mapear, serato solo un 2do controller para sampleo y demas, no es posible mapear el proprio controller a gusto.
Si sigo de largo en la comparativa no termino nunca, ya que los 3 softwares tienen sus puntos de fuerza.
Con la llegada de vdj 8 y si se cumplen las promesas con todo lo que trae incluido personalmente no ire a ninguna parte, (no lo hago ahora figurarse despues de lo que promete la nueva version).
Aclaro otra cosa YO NO TENGO EN MI PODER LA VERSION BETA, por ende no me escudo en nada yo hablo solo por como me ha ido en la feria a mi. Y a los usuarios que (gratuitamente) he dedicado mi tiempo en remoto, (aun SIN FORMAR PARTE DEL SERVICIO TECNICO) a los cuales el programa funciona como se debe.
No la tengo con nadie aunque he leido de todo hacia mi persona, y se que a mas de uno aqui no les agrada mi nuevo estado.
Trato solo de llevar el orden dentro del foro (lo que hace un moderador) mas nada no recibo sueldo por parte de Atomix, ni nada por el estilo, ya de una vez bajo de esa nube a quien piensa que los EXP,VIP,ULTRAVIP,MODERADORES somos pagados por atomix, eso no es asi , en lo personal no soy un FANBOY no se los demas, aunque creo que ninguno lo sea, (chupando medias no se llega a ninguna parte) por ende quienes han sido elevado de nivel dentro del foro es por que el mismo corporativo lo ha decidido, gracias al contributo que aportan dentro del mismo.
Con esto les invito a la calma y compostura dentro del foro, no perdamos este beneficio tan lindo y del cua lse ha formado una bonita comunidad, les repito el foro no es un derecho mas un beneficio que nos brinda Atomix.
A esperar Vdj 8 quienes lo deseen y los que no pues bien pueden migrar hacia otras fronteras, nadie les obliga a estar aqui (NINGUNA CASA REEMBOLSA EL VALOR DEL SOFTWARE) antes de que por ahi salgan con lo mismo. Y por favor evitemos la publicidad a otros softwares es antiètico y de mal gusto hacerlo, una cosa es el comparar otra hacer publicidad.
Saludos
Pochodj
que en la que va y viene el hilo se cierra.
Ya pase la batuta a los pisos altos, yo me lave las manos.
Lo que si es digo es que es canson leer lo mismo y lo mismo.
Tengo los 3 Softwares, y de los 3 uso siempre vdj.
Todos los softs tienen sus PRO y sus CONTRO, Uno elige lo que mas le guste, sirva y se acomode al proprio bolsillo.
Diariamente me llegan emails, pidiendome mappers, skins y demas plug's y adivinen con que equipos. (sx,ns7mk2,mc6000,3000,ns6,s1,t1,ergok,ssl3/4). La mayor parte de estos vienen con su soft COMPLETO. Pero claro con una version crack de vdj y un mapper sacado de quien sabe donde muchas veces malfuncionante, hacen su figura (muchas veces pesimas dando mala publicidad al soft)
Las versiones crack de la competencia funcionan tal como la de nuestro soft, bien y luego de un rato se cuelgan tienen cortes y todos los fallos posibles e imaginables.
Las versiones originales de los 3 principales, bueno 4 porque mixvibes ha sacado un programa muy estable y competitivo, sobretodo en la parte video, funcionan co o deben con todos los plus que ofrecen funcionando segun las recomendaciones,
Todos fallan si no se tiene un sistema limpio y funcional
Todos tienen glitches en la skin si la tarjeta de video no es 100% compatible o es de bajos recursos
La diferencia principal entre estos es la versatilidad donde gana nuestro soft. con la cantidad de productos soportados nativamente netamente superior a cualquier software de la competencia. con todos funciona al 100% respetando siempre el standard de hardware dedicado al dijing.
los otros 3 softwares tienen menor cantidad de hardware soportado, en tp, se puede mapear y es su otro punto de fuerza, mixvibes crossdj 3.0 tambien se puede mapear, serato solo un 2do controller para sampleo y demas, no es posible mapear el proprio controller a gusto.
Si sigo de largo en la comparativa no termino nunca, ya que los 3 softwares tienen sus puntos de fuerza.
Con la llegada de vdj 8 y si se cumplen las promesas con todo lo que trae incluido personalmente no ire a ninguna parte, (no lo hago ahora figurarse despues de lo que promete la nueva version).
Aclaro otra cosa YO NO TENGO EN MI PODER LA VERSION BETA, por ende no me escudo en nada yo hablo solo por como me ha ido en la feria a mi. Y a los usuarios que (gratuitamente) he dedicado mi tiempo en remoto, (aun SIN FORMAR PARTE DEL SERVICIO TECNICO) a los cuales el programa funciona como se debe.
No la tengo con nadie aunque he leido de todo hacia mi persona, y se que a mas de uno aqui no les agrada mi nuevo estado.
Trato solo de llevar el orden dentro del foro (lo que hace un moderador) mas nada no recibo sueldo por parte de Atomix, ni nada por el estilo, ya de una vez bajo de esa nube a quien piensa que los EXP,VIP,ULTRAVIP,MODERADORES somos pagados por atomix, eso no es asi , en lo personal no soy un FANBOY no se los demas, aunque creo que ninguno lo sea, (chupando medias no se llega a ninguna parte) por ende quienes han sido elevado de nivel dentro del foro es por que el mismo corporativo lo ha decidido, gracias al contributo que aportan dentro del mismo.
Con esto les invito a la calma y compostura dentro del foro, no perdamos este beneficio tan lindo y del cua lse ha formado una bonita comunidad, les repito el foro no es un derecho mas un beneficio que nos brinda Atomix.
A esperar Vdj 8 quienes lo deseen y los que no pues bien pueden migrar hacia otras fronteras, nadie les obliga a estar aqui (NINGUNA CASA REEMBOLSA EL VALOR DEL SOFTWARE) antes de que por ahi salgan con lo mismo. Y por favor evitemos la publicidad a otros softwares es antiètico y de mal gusto hacerlo, una cosa es el comparar otra hacer publicidad.
Saludos
Pochodj
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 5:39 pm
Yo compre VDJ 7 por que asumía que vdj8 estaba a punto de salir. y por apoyar a ATOMIX.
pero han pasado 2 años.
yo creo que los clientes deben ser escuchados.....
y conocer las razones de sus comportamientos del cliente, lo cual tiene mucho que ver la espera infinita por la nueva versión
!y que algunos nos sacrificamos por comprar vdj. y estamos anciosos por ver un software mejorado.!
Es mejor enterarnos de una noticia positiva, sincera; a recibir un desconocimiento-o un algún comentario con doble sentido hiriente para el cliente.
creo que deben sincerarse, y evitar estos tipos de mal entendidos. tal vez para algunos; como a todos nos a pasado en algún momento es falta de madurez hasta que te das cuenta, de que no tienes la razón del todo. y empiezas asumir las cosas con responsabilidad.
bueno amigos, a mi no me queda mas que seguir esperando la nueva versión, y espero que la nueva versión sea liviana-rápida, y soporte como debe a mi NS6. sin trabas, ni demoras.
Saludos a todos.
pero han pasado 2 años.
yo creo que los clientes deben ser escuchados.....
y conocer las razones de sus comportamientos del cliente, lo cual tiene mucho que ver la espera infinita por la nueva versión
!y que algunos nos sacrificamos por comprar vdj. y estamos anciosos por ver un software mejorado.!
Es mejor enterarnos de una noticia positiva, sincera; a recibir un desconocimiento-o un algún comentario con doble sentido hiriente para el cliente.
creo que deben sincerarse, y evitar estos tipos de mal entendidos. tal vez para algunos; como a todos nos a pasado en algún momento es falta de madurez hasta que te das cuenta, de que no tienes la razón del todo. y empiezas asumir las cosas con responsabilidad.
bueno amigos, a mi no me queda mas que seguir esperando la nueva versión, y espero que la nueva versión sea liviana-rápida, y soporte como debe a mi NS6. sin trabas, ni demoras.
Saludos a todos.
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 7:57 pm
Alguien Sabe Que Hacer En Windows 8 Para Dejarlo Al 100%Para Dj Que Quitar? Que Poner?Y Como Poner La Tarjeta Dedicada Nvidia Y No La HD3000 acepto Ayuda Remota.(911 Urge)
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 8:44 pm
Ok Amigo Pruebo E Informo Como Va Muchas Gracias
Perdon Pero Soy Novato En Windows 8 Como Ligo VDJ A La Nvidia?
Perdon Pero Soy Novato En Windows 8 Como Ligo VDJ A La Nvidia?
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 9:08 pm
En el menu de NVidia es la segunda opcion si no me equivoco, te va a aparecer la Tarjeta NVidia High Performance y abajo seleccionas el programa de VDJ.
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 9:16 pm
No Me Sale Aver Alguna Ayuda Remota..El CPU Explota
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 9:33 pm
Amigo Agradesco Tu Tiempo Ya Esta Como Tu Dices Pero El CPU Me Esta Matando No Entiendo Por Que.
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 10:10 pm
Que especificaciones tiene tu maquina? Ve si no tienes el skin maximizado ya que eso come mucho CPU.
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 10:13 pm
Intel Core i7 4500U (1.80GHz)
8GB Memory 1TB HDD
NVIDIA GeForce GT 745M
Touchscreen
1366 x 768
Windows 8 64-Bit
DL DVD+-RW/CD-RW
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 10:32 pm
Tienes Turbo Boost en el CPU? Que resolución estas manejando con video? La mis trabaja sin sudar con MP4 1920x1080 y 1280x720 y el CPU a 18% y pega un brinco a 35% rápido al cargar el siguiente video. Te recomiendo usar el Optimizer de VDJ, yo tuve problema con el Gamebooster que me colgaba el programa. También ve que procesos estan corriendo y finalmente desactiva el WiFi y antivirus. Yo no he tenido problema dejando el WiFi y ESET pero hay que probar en tu equipo a ver como reacciona.
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 10:44 pm
el procesador no esta mal' el problema esta en la velocidad de clock (1,80ghz) es muy poco, mi fconsejo es despertar todos los nucleos para que trabaje mejor, y sobretodo usar un hd externo o una pen drive de destinsr para el turbo boost, que llega a 3.0 ghz.
Con esto y: una buena optimizada de w8 la maquina hara su trabajo como debe.
Mejor hubiese sido un procesador i5 a 2,5ghz que aunue parce i nferior es mas performante.
Condivido el consejo de svo y usar el optimizer de vdj, asi obtendra un mejor rendimiento mientras mixa.
Saludos
Con esto y: una buena optimizada de w8 la maquina hara su trabajo como debe.
Mejor hubiese sido un procesador i5 a 2,5ghz que aunue parce i nferior es mas performante.
Condivido el consejo de svo y usar el optimizer de vdj, asi obtendra un mejor rendimiento mientras mixa.
Saludos
Inviato Thu 27 Mar 14 @ 11:41 pm
samirdj21 wrote :
[quote=djfrochocr]
Te explico algo, hace algún tiempo, inunde el soporte de tickets con una falla que tengo y que ni con soporte remoto lograron solventarme, pues luego de eso dijeron que VDJ 8 estaba en proceso y tal blablabla y nada que sale, estoy en mi completo derecho de protestar por una pronta respuesta a este problema y en un ticket me sugirieron esperar VDJ 8, que tal? AH claro tu quieres que digan que VDJ es lo maximo y que me van bien con este soft (siempre le doy merito a quien se lo merece) te aseguro que si dijera eso ps tu ni pendiente, a lo mejor serias mas feliz (VDJ Fanboy), hermano lamentablemente tengo que recordarte que tu tampoco eres mas que nadie en este foro, y que en el foro tambien se pueden exponer quejas, si no es asi, por favor cambien las reglas de foro, y coloquen que esta prohibido exponer quejas sobre fallas no resueltas en el foro... Al que le va bien ps le va bien, y al que le va mal ps aceptenlo.
Te explico algo, hace algún tiempo, inunde el soporte de tickets con una falla que tengo y que ni con soporte remoto lograron solventarme, pues luego de eso dijeron que VDJ 8 estaba en proceso y tal blablabla y nada que sale, estoy en mi completo derecho de protestar por una pronta respuesta a este problema y en un ticket me sugirieron esperar VDJ 8, que tal? AH claro tu quieres que digan que VDJ es lo maximo y que me van bien con este soft (siempre le doy merito a quien se lo merece) te aseguro que si dijera eso ps tu ni pendiente, a lo mejor serias mas feliz (VDJ Fanboy), hermano lamentablemente tengo que recordarte que tu tampoco eres mas que nadie en este foro, y que en el foro tambien se pueden exponer quejas, si no es asi, por favor cambien las reglas de foro, y coloquen que esta prohibido exponer quejas sobre fallas no resueltas en el foro... Al que le va bien ps le va bien, y al que le va mal ps aceptenlo.
Samir... no soy Fanboy...simplemente utilizo lo que me va bien... en mi caso el VDJ me va de maravilla y a hoy día el serato también, sin embargo me quedo con Vdj por mero asunto de compartibilidad de archivos de video... pero tienes que reconocer que haciendo tu berrinche aquí en el foro y poniendo quejas que solo molestan a los demás usuarios y causan malestar general para uno u otro lado estas llorando el en hombro equivocado. Ademas es bien cierto que yo no soy mas que nadie, pero tu tampoco y no tienes el derecho a faltarme el respeto.
Que Viva "Maduro" me imagino :-) !
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 11:33 am
gerardo111476 wrote :
8GB Memory 1TB HDD
NVIDIA GeForce GT 745M
Touchscreen
1366 x 768
Windows 8 64-Bit
DL DVD+-RW/CD-RW
8GB Memory 1TB HDD
NVIDIA GeForce GT 745M
Touchscreen
1366 x 768
Windows 8 64-Bit
DL DVD+-RW/CD-RW
Gerardo, tiene mucha razón en algo pochito pero que el procesado sea de 1.8 ghz no quiere decir que sea malo por mas que sea es un core i7, es cuestion de configurar el rendimiento de windows, activar los procesadores, ver los recursos de memoria, consumo de aplicaciones, etc, con ese procesador ni deberia subir el bufer, yo tengo un core i5 bajo windows 7 y con los videos no me llega ni al 20% de consumo de cpu...
Saludos
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 3:23 pm
De acuerdo con Pochito y Somelike, las i/ mias son de 2.0 GHz y hasta 3.1 GHz con Turbo Boost cuando corro el video los procesadores suben sin problema a 2.5 a 2.9 GHz.
Saludos y estamos pendientes como vas para ver que mas esta pasando.
Saludos!!!
Saludos y estamos pendientes como vas para ver que mas esta pasando.
Saludos!!!
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 4:21 pm
Somelike wrote :
tiene mucha razón en algo pochito pero que el procesado sea de 1.8 ghz no quiere decir que sea malo
En ningun momento he dicho que el procesador sea malo, es mas el procesador es bueno, es solo la velocidad de clock que no lo acompana
Que hubiese llegado por lo menos a 2,3ghz sin el turbo era mejor aun,
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 5:46 pm
Bueno lo que quise dar a entender es que siendo de esa velocidad 1.8ghz y core i7 deberia funcionar vdj sin problemas y no tener el consumo de cpu tan alto como dice Gerardo, ya que si vdj funciona con un core 2 duo pues deberia ir mas que relajado con ese procesador, debe haber algo que esta trabajando en segundo plano o configurar algo....
Saludos
Saludos
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 6:24 pm
Claro eso si es verdad, yo aun hago andar un centrino con 2gb de ram y 1,8ghz con una hd 3000 (hd chipset family). Inclusive con una netbook a 1,67 GHz con intel atom hago girar vdj (solo audio).
Todo es cuestion de sistemar bien nuestra herramienta de trabajo.
Saludos
Todo es cuestion de sistemar bien nuestra herramienta de trabajo.
Saludos
Inviato Fri 28 Mar 14 @ 6:31 pm