Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda problema vdj 7.4.1 con mixage

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Buenas, tengo una reloop mixage ie, e reinstalado vdj y el controlador reloop y lo configuro y el master y phone no me deja controlarlo desde la controladora mixage, soy novato a que se debe?

gracias.
 

Inviato Thu 26 Dec 13 @ 4:52 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
por favor ayudaa

hola, tengo una consulta, tengo la reelop mixage, con la ultima version vdj y asio configurada, y no puedo controlar ni volumen master ni auricular desde la mixage, que es lo que ocurre? tengo asio driver con salidas 1/2 master 3/4 auricular , y entrada ninguno.

gracias
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 10:44 am
segun el mapper en la 74.1 si deberia tener funcion el master y el headphones volumen, trata de reinstalar los drivers de la mixage, no se ocmo vengan si el midi aparte y el asio a parte o en 1 vienen los 2, o reintala tu virtual dj
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 11:11 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
reinstale asio driver y vdj y nada, de los (drivers mixage supongo te refieres a los asio drivers de la controladora), peor q vamos antes me iba todo bien..nose que ha pasado, solo son las funciones de volumen master y auricular lo que no me controla.
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 2:58 pm
A veces pasa un update o actualizacion(de los drivers) inesperada. Es un problema de configuracion de sonido o el mapper. Me paso una vez con mi hercules. Suerte..
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 10:40 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
no entiendo..solucion?
 

Inviato Mon 30 Dec 13 @ 1:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)