Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Uso de Visualizaciones G-force - Animaciones Sonic

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Primero,abrir VDj,-en configuraciones bajar plug in,marcar efectos y en categoria de efectos marcar (efectos de videos),bajar (72 sonique visual FX),solo esta disponible para windows.Abra el file y guarde todos los file (SVP)en virtual dj -plugin-video effect file.Regrese al programa marque effects-video effects y le aparecera sonic ,activelo y listo en la parte derecha dira open o slideshow,Open es para una sola visualizacion y Slideshow es para todas mezcladas,espero que les guste.

Inviato Fri 03 Jan 14 @ 10:11 am
De Donde Los Bajo?

Inviato Fri 03 Jan 14 @ 10:45 am

Inviato Fri 03 Jan 14 @ 11:36 am
Pence Que Hablaba De Algo Nuevo...

Inviato Fri 03 Jan 14 @ 4:15 pm
Aver,Aver,Aver...Creo Que Ya Agarre El Pex.....Esa Visualizaciones......G-force Y Animaciones Sonic Son Como Las De Windows Media Player..Y Se Pueden Tocar Con El Plugin De Virtual DJ...A Eso Te Refieres???Si Es Así..Podrías Decir Donde Bajarlos?

Encontre Esto.......http://www.soundspectrum.com

Inviato Sat 04 Jan 14 @ 2:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los que dice el colega q abrio el hilo son las del link que compartio Adrian. Todas funcionan exelentemente.
Saludos

Inviato Sat 04 Jan 14 @ 7:51 am
A Bueno..Ya Me Abia Echo Iluciones.Ese Efecto Sonique Lo Tengo Hace Años....Y Onesta Mente Solo Uso Dos....Las Demas ...No Me Gustan.....Y Nada Que Ver Con Los De G-force...Me Cae Que Si Se Pudieran Usar Con Virtual Dj O Serato Video...Hasta Pagaria Los 30 ...O 40 De La Membresia

Inviato Sat 04 Jan 14 @ 3:08 pm
Hola, quisiera saber de dónde puedo bajar visualizaciones de títulos para vídeos, gracias!

Inviato Sat 09 Jan 16 @ 4:49 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)