Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencia de controlador

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos..Me gustaria me recomendaran un buen controlador...ya que actualmente hay muchos en el mercado y es dificil decidir..y conocer todos y sobre todo que vaya de lo mejor con virtual dj..Gracias!!!
 

Inviato Sat 04 Jan 14 @ 4:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Depende de el uso q le dará
2/4 decks
Control del micrófono separado... Jog's grandes pequeñas , con pad's sin pad's.
Según eso le podremos sugerir lo mejor para su trabajo
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 06 Jan 14 @ 8:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
El Reloop Terminal 4 Mix es muy bueno.
 

Inviato Mon 06 Jan 14 @ 10:28 pm
Tambien depende de el presupuesto que quires gastar en otra controladora?
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 8:02 am
El presupuesto ,no seria poblema ya que es para un pequeño bar, pero que sea profesional en cuanto al audio ,y lo mas importante que sea muy compatible y estable para virtual, y si podria ser de 2 o 4 canales ...agradecere su apoyo en cuanto al tema gracias!!!
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 12:38 pm
Bueno, si ya tienes la licencia de virtual dj, te recominedo la Vestax VCI-380 ó la VCI 400 ademas que la puedes usar con el programa mas cerrado que existe en el mercado SERATO y con traktor. Pero si no tienes la licencia de virtual dj te recomiendo que trates de conseguir un controlador que traiga la licencia de vdj.
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 3:05 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si el presupuesto y tamaño no es problema, pues el pioneer DDJ-SX funciona sin problemas con VDJ.
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 3:38 pm
Para mi gusto y por experiencia personal, lo mejor que puedes adquirir es Pioneer, en especifico la DDJ-SX trabaja excelente, lo mismo en cuanto a la XDJ-R1, esta ultima un poco más económica pero más versátil, de alguna manera si viene firmado por dicha marca podrás tener la certeza que en relación a su costo, estarás adquiriendo un muy buen equipo (No olvides checar que el equipo sea compatible con VDJ).

De Pioneer he tenido diversos productos, entre los que te puedo mencionar de controladora la Ergo, la SX, la R1, de Mixer la DJM-900 Nexus, de Reproductoras las CDJ-400, 850, 900, 2000 y de todos los equipos mencionados, siempre he estado fascinado con su funcionamiento y confiabilidad, solo debes de tener cuidado con tener siempre el Firmware debidamente actualizado.

Si quieres algo un poco más económico, te puedo recomendar la Denon DN-MC6000, muy buen equipo y estable, lo único incomodo es el tamaño de los Jog's.

Saludos

Dj Díaz
Diaz Sound Machine, León, Guanajuato, México.
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 4:17 pm
Buen día tengo un mixer svm1000 de pioneer y no tengo los drivers si alguien los tienen y me los pase o me pase un link donde lo pueda bajar se los agradecerían mucho mi correo es xxxxxxxx@xxxxxx

Favor respete las normas del foro, esta prohibido intercambiar direcciones de correo

Pochodj
 

Inviato Tue 07 Jan 14 @ 7:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)