Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ wego
Que tal, les comento que compre un controlador ddj wego y no lo puedo hacer andar con vdj 7.4 pro, solo funciona con el vdj le que es el que viene con el controlador, alguien sabe de alguna forma de hacerlo andar? el Vdj le solo dura 20 dias y dps queda funcionando sin todas las funciones.
 

Inviato Wed 08 Jan 14 @ 8:09 am
es obivamente asi ya que tu compraste el controller, mas no el software y el que te viene te da la opcion de usarlo de manera limitada, por eso te dan la demo de 20 dias como version pro, de ahi que se vuelve a version limitada, en ese caso te sugiero que actualizes a la version pro, que registrando tu producto tendras un descuendo del 50% en la compra de la version pro full, saludos

aqui una guia del registro

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
 

Inviato Wed 08 Jan 14 @ 8:44 am
Yo Ya tengo una version de Vjd que compre, no me sirve para el DDj WeGo?

Registre su vdj en su perfil de usuario para así poder tener la versión más actualizada de vdj la cual soporta nativamente su controladora. De no tenerla puede usar la versión limitada dedicada con la cual funciona perfectamente con las limitaciones del caso. Si desea todas las funciones de vdj requiere hacer el upgrade a pro, registrando su versión limitada le espera un jugoso descuento
Pochodj
 

Inviato Wed 08 Jan 14 @ 9:12 am
 

Inviato Wed 08 Jan 14 @ 9:16 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado FelixDee si tienes una version comprada registrala en tu perfil esto te dara la opcion de ver las soluciones que estan reservadas para usuarios pro full ademas de tener acceso al soporte tecnico oficial de atomix,el vdj sirve para tu controlador pero solo tendras respuestas claras
registrando la version full que tu mencionas que comprastes saludos
 

Inviato Wed 08 Jan 14 @ 9:18 am
URGENTE AYUDA...

QUE tal amigos tengo una duda por falta de presupuesto me baje le virtual dj 7 pro full ovio con crak lo q pasa es q tengo una pioneer ergo -v istalo los driver del controlador y no puedo usarla en ese virtual dj porque sera?
 

Inviato Tue 14 Jan 14 @ 12:55 am
lolodogg wrote :
URGENTE AYUDA...

QUE tal amigos tengo una duda por falta de presupuesto me baje le virtual dj 7 pro full ovio con crak lo q pasa es q tengo una pioneer ergo -v istalo los driver del controlador y no puedo usarla en ese virtual dj porque sera?


Para que trabaje bien ocupas esto http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Las version crack que tienes es el problema.
 

Inviato Tue 14 Jan 14 @ 7:16 am
tengo un controlador DDJ WEGO y me funciona bien con el virtual que trae pero las opciones que traen los sampler no viene la opción de "cargar" ni "guardar" como ago hay? y tengo el virtual DJ full pro y no me anda con el controlador! por que?
 

Inviato Thu 16 Jan 14 @ 12:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia para recibir el soporte requerido
 

Inviato Thu 16 Jan 14 @ 12:15 pm
buenas, tengo la consola wego y reitero la pregunta mas adelante mencionada. como puedo agregarle efectos y sampler?? como adquiero la siguiente versión ?
 

Inviato Sat 01 Aug 15 @ 10:46 pm
hola , tengo una consola wego pero tengo un problema, en la consola donde trae el numero de serie se a borrado y no puedo instalar el programa en la computadora . como puedo recuperar el numero de serie?
 

Inviato Sat 07 Jul 18 @ 4:25 am
Hola que tal buenas tardes, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta con la que registre mi controlador para que me dieran la licencia de virtual dj, ya tiene años que no la agarraba hasta apenas y cambie de correos, no recuerdo y no me da autorización con las que e puesto.

Saludos.
 

Inviato Wed 15 Aug 18 @ 12:44 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
djlowmoonbeat wrote :
Hola que tal buenas tardes, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta con la que registre mi controlador para que me dieran la licencia de virtual dj, ya tiene años que no la agarraba hasta apenas y cambie de correos, no recuerdo y no me da autorización con las que e puesto.

Saludos.


Tienes que comunicarte con soporte técnico aquí en el foro no puedes resolver ese tipo de problemas.
 

Inviato Wed 15 Aug 18 @ 2:36 pm
Hola miren yo tengo un DDJ Wego primera Generacion y el problema es como hago para que este full ? Y la otra pregunta es por que la wego no funciona con otros virtual Dj?
 

Inviato Tue 29 Jan 19 @ 3:38 pm
oye se me rompió mi cd de instalación y necesito instalar mi ddj-wego pioner en otro equipo. comó me podrias ayudar?
 

Inviato Fri 08 Nov 19 @ 2:07 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Talvez en la pagina de Pioneer puedan ayudarte
 

Inviato Sat 09 Nov 19 @ 3:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
rocko12 wrote :
oye se me rompió mi cd de instalación y necesito instalar mi ddj-wego pioner en otro equipo. comó me podrias ayudar?


Hola, solo tienes que entrar a tu Cuenta de Usuario, Licencias, veo que tienes registrada una licencia de VirtualDJ 7 LE (WeGO)

Saludos

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Inviato Sat 09 Nov 19 @ 6:13 pm
Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi controlador WeGO, como hago para descargarlo, tengo el controlador y el numero de serie que está en la parte de atras, alguien me ayude
 

Inviato Sun 22 Mar 20 @ 9:46 pm
hola mira compre una wego y no tengo el cd yno me abre con el virtual dj de 64 bits tiene que ser de 32 bits la computadora gracias por la imformacion
 

Inviato Mon 02 Aug 21 @ 2:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
juan.muos wrote :
hola mira compre una wego y no tengo el cd yno me abre con el virtual dj de 64 bits tiene que ser de 32 bits la computadora gracias por la imformacion


desde hace tiempo ya debes tener algun tipo de licencia para poder usar virtual con controladoras voy a dejarte el enlace para que veas las diferentes opciones
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Tue 03 Aug 21 @ 8:16 pm