Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSOLAS DJ PARA PRINCIPIANTES

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amig@s, estoy pensando en comprar una mesa de mezclas, solo he pinchado con mesas de amigos y me gustaría dar el salto. Cual me recomieda calidad/precio. P.D: soy español
 

Inviato Thu 23 Jan 14 @ 3:23 pm
depende a muchos factores, tales como el uso la portabilidad, precios, uso de 2 decks a 4 decks etc. dependiendo a eso podemos darte una mejor sugerencia, pero por mientras puedes revisar este catalogo, saludos

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
 

Inviato Thu 23 Jan 14 @ 3:37 pm
Asi es, estamos para ayudar pero se ocupa mas informacion.

Saludos
 

Inviato Fri 24 Jan 14 @ 11:07 am
nicocfLE userMember since 2014
Buenas yo me he iniciado con la Hercules RMX2 y ahora ya tengo 2 (en realidad tengo 3 , dos en la disco y 1 en casa)... XD ...ando con los 4 Decks y van de rollo...Me he leído cantidades de foros, reviews, y benchmarks en todas las webs...y por calidad precio gana la RMX2 > 199€ en Amazon.
 

Inviato Fri 24 Jan 14 @ 1:07 pm
yo puedo recomendarte la Akiyama Quark sc, se fabrica en metal suena de vicio y es totalmente compatible con virtual dj. recoge todas las características del programa y viene con la versión LE.
 

Inviato Sat 25 Jan 14 @ 5:34 am
perdón: el precio 265 euros.
 

Inviato Sat 25 Jan 14 @ 5:35 am
Buen día, yo me permito recomendarte la marca Pioneer, controladores para iniciar en este medio te puedo recomendar dos equipos, el de entrada el DDJ-WeGO ($349.00 USD) y el DDJ-ERGO-v ($439.00 USD) en ambos equipos recibirás una versión LE de Virtual Dj.

Para mi gusto, la marca Pioneer es de lo mejor que podrás encontrar, al menos a mi me ha acomodado, no debemos de perder de vista que estos equipos son los respectivos de entrada a la marca, conforme vas ascendiendo de nivel sus equipos son una maravilla, excelente tiempo de respuesta del software en relación al momento en que tocaste el control, buena calidad de sonido y caray hasta bonitas están, ni que decir de su potabilidad.

Saludos

Dj Díaz.
 

Inviato Sun 26 Jan 14 @ 10:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)