Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: volumen sampler

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola tengo problemas con el volumen de los sampler, incluso con el master y los dos decks sin volumen , el sampler sigue sonando y a un volumen super fuerte, que puedo hacer ?
 

Inviato Mon 27 Jan 14 @ 10:09 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno creo ke no es un problema mas bien asi funciona el volumen de los samplers es independiente al master y a los decks por eso tienen su propio control de volumen por eso yo utiliso un korg nano control y con ese regulo el volumen de los samplers bueno saludos
 

Inviato Mon 27 Jan 14 @ 11:24 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hay algunos samples que están grabados a mayor volumen por eso lo escuchas tan alto.
Y como lo que comenta el colega lo confirmo, los samples tienen su volumen dedicado en cada alto indiferentemente si están activos los canales, ya si con el master en 0 y siguen funcionando ahí si hay un problema
 

Inviato Mon 27 Jan 14 @ 12:57 pm
pero es que lo tengo casi al minimo y suena de la ostia... los samples que he probado son los que vienen de serie en el soft, la sirena, saxo etc... pero es que hay una diferencia bestial de volumen respecto a la musica, o quizas tenga problemas con la señal que envia la RMX a los altavoces ?
 

Inviato Mon 27 Jan 14 @ 1:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Yo creo qur rl sampler siempre ha sido un poco dificil de controlar. Los samples que tengo grabados les ajusto el volumen ademas utilizo la salida 9 & 10 de mis tarjetas NI Audio 10 a un canal libre en mis mezcladoras externas, de esa manera tengo mucho mas control del volumen con las luces de los medidores de volumen del canal.

Saludos!!!
 

Inviato Mon 27 Jan 14 @ 2:59 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)