Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una pregunta amigos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos disculpen tengo una pregunta,yo acaba de comprar otra denon mc6000,ya que se me arruino la que tenia,y esta trae como todos el virtual dj LE,yo realmente no necesito el LE porque ya tengo el pro,y pienso darle la nueva LE para que mi sobrino pueda registrarla a su nombre ,pero el tiene la dj2go de numark que le regalaron pero sin el software,será que el podrá usar esta versión LE que pienso regalarle que viene en mi nueva denon mc6000? si hace el upgrade a la versión full podrá usar su dj2go?gracias amigos de ante mano.suerte pasen feliz fin de semana.
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 9:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Claro que es factible, la pro full soporta nativamente más de 200 controladores entre ellos la dj2go.
Y si desea usarla con la le esto no será posible ya que dicha versión funciona sólo con la mc6000.
Una vez hecho el upgrade podrá usar no sólo la dj2go más cualquiera de los mas de 200 controladores presentes en el mercado nativamente, o mediante mapeo personalizado e o descargándolo desde la sección de mapeos
Espero haber disipado sus dudas
Saludos
Pochodj
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 10:08 am
gracias pochito.
 

Inviato Sat 22 Feb 14 @ 10:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)