Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA DJJ ERGO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo una consola djj ergo, me viene el virtual dj LE pero no tiene playlist y necesito la opcion playlist para el pub para que lse puedan cargar listas de canciones y se mezclen automaticamente. Que puedo hacer porfavor? es imposible que tenga q comprar la version virtual dj pro full solo por necesitar la opcion playlist no? un saludo gracias.

Inviato Mon 24 Feb 14 @ 7:12 pm

Entonces que tengo que hacer para tener el virtual dj con playlist? porque en el home solo te deja utilizar el virtual 10 min...

Gracias un saludo.

Actializarce a pro USER y no tener límite alguno
Saludos
Pochodj

El que vale casi 80 pavos o el de 240???... xD

Saludos.

Pero vamos a ver es imposible que todos tengamos que gastarnos aparte de 500 pavos q vale la mesa despues otros 240 pavos...

yo solo kiero la opcion playlist y por eso no voy a pagar 240 pavos... es una tontería y un robo.

Funciona con programas crackeados? porke sinceramente si tengo q pagar 240 pavos mas para una sola opcion q kiero q es el playlist pues como q paso...

Un saludo y gracias!!

Ahora
El upgrade una vez registrado su versión limitada le sale por $149, que en € + IVA estará por los 120/125€.
Si sólo desea la playlist podía seguir sólo con la versión home que si permite el uso de playlist.
Si desea o no adquirir una licencia es cuestión y decisión suya y de mas nadie. Más aquí no se roba/tima a nadie.
Saludos
Pochodj

Y porque me sale este mensaje cuando conecto la mesa con el VJ HOME q solo podre utilizar el VJ HOME con djj ergo durante solo 10 minutos ???

Es la limitación que se le pone a la versión Home Free para que puedas probar el equipo que tienes.

Saludos!!!

DJ_SVO saludos colega!!

am, y despues deso ya funciona normalmente ? osea q no tiene ningun limite de tiempo ni nada?

Gracias un saludo!!!

Mirad yo lo unico q kiero es laopcion playlist pa poder meter listas de canciones y se mezclen solas con la DJJ ERGO pero estoy viendo q para eso parece q hay q actualizarse a la version pro full y como voy a gastarme 240 pavos? pa lo q yo kiero q es solo una opcion la de playlist!!!...

Tiene que aber algo mas barato no? o alguna otra manera nose...

gabycorrea wrote :
DJ_SVO saludos colega!!

Igualmente!!!

djbackero wrote :
Mirad yo lo unico q kiero es laopcion playlist pa poder meter listas de canciones y se mezclen solas con la DJJ ERGO pero estoy viendo q para eso parece q hay q actualizarse a la version pro full y como voy a gastarme 240 pavos? pa lo q yo kiero q es solo una opcion la de playlist!!!...

Tiene que aber algo mas barato no? o alguna otra manera nose...

Lastimosamente no la hay si queire eso debes invertir y adeas si tienes la ergo te da un desceunto del 50% asi que no es tan caro como tu lo dices y a lo e nos si dices ser dj podrias ir ahorrando de poco en poco hasta completar y adquirir la version pro full legal y acceder a muchos beneficios yo lo hice asi fui ahorrando y asi adquiri la version full, no te cuesta tanto la inversion a largo plazo porque adquieres un sofware bueno y completo

Nadamas una observación, el descuento es si la Ergo venia con Virtual DJ LE incluido y no otro software.

Saludos!!!

Entonces por cuanto me sale? por 120 pavos? y como y de que manera? porke yo veo que esta a 240 la pro full... eso me parece un dineral con 240 te compras casi lo q es el hermano pequeño de la ergo...

Bueno un saludo y gracias.

Hola,

USted tiene un 50% de descuento en la compra del VirtualDJ PRo Full, solo requiere registrar su VirtualDJ Le (Ergo) en su cuenta de usuario.

Saludos

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)