Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con grabacion con virtual dj pro7

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Inox8PRO InfinityMember since 2014
Pues eso me eh dispuesto a grabar una sesion con los tornamesas y una mesa midi y tengo este problema qeu se graba todo lo que se reproduce incluso las preparaciones de temas osea con los volumenes de los platos canales bajados porque pasa eso?? tengo que tocar algo en el programa?? gracias
 

Inviato Mon 24 Mar 14 @ 8:05 am
Hola.
¿ Qué mesa midi tienes ?....¿ Tiene tarjeta de sonido ?. Si la tiene debes ponerla como predeterminada en configuración y salida Headphones .
Prueba y comentas.
 

Inviato Mon 24 Mar 14 @ 9:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Esta trabajando en timecode?
Que mesa esta usando?
como tiene seteado el audio.
Diganos como tiene dispuesto su set up, sea en hardware como el software. configuraciones y demas.
Saludos
 

Inviato Mon 24 Mar 14 @ 10:10 am
Inox8PRO InfinityMember since 2014
Hola pues uso al american audio 14mxr si uso timecode tengo la config vinil codec- external mixer-asio uso windows7 y apartir de ahy no puedo dar mas informacion porque no se aque os referis con lod el hardware o el software... Lo headphones donde lo asigno? va todo perfectamente menos eso creo tenerlo bien pero es eso que grava todo lo qeu suena... suene en directo o suene en segundo plano por los headphones gracias!
 

Inviato Mon 24 Mar 14 @ 11:44 am
Inox8PRO InfinityMember since 2014
No entiendo eso de la odb y la registracion me lo puedes explicar un poco, lo siento en esto estoy un poco verde.. Gracias saludos
 

Inviato Tue 25 Mar 14 @ 4:34 pm
Inox8PRO InfinityMember since 2014
Inox8 wrote :
No entiendo eso de la odb y la registracion me lo puedes explicar un poco los pasos???, lo siento en esto estoy un poco verde.. Gracias saludos


 

Inviato Thu 27 Mar 14 @ 4:54 am
 

Inviato Thu 27 Mar 14 @ 5:42 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)