Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

camplgPRO InfinityMember since 2009
xlancex wrote :
Ya miraron ke cambiaron esta parte de la pajina ahora dice
bay virtual dj pro infinity
http://es.virtualdj.com/buy/index.html


pues hace tiempo me entere por alli que supuestamente vdj 8, no seria el nombre, que la nueva version traeria nombre distinto y como que es asi
 

Inviato Fri 04 Apr 14 @ 11:32 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Pues creo que vdj infinity esta mas cerca!!!!!
 

Inviato Sat 05 Apr 14 @ 2:38 am
..... bueno, estoy pendiente de la nueva version
 

Inviato Sat 05 Apr 14 @ 9:49 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Para que aparezcan las licensias que tengan que no esten apareciendo en su cuenta hay que abrir una cuenta nueva y contactar a soporte para que les activen el programa en esa nueva cuenta.

Saludos!!!
 

Inviato Sat 05 Apr 14 @ 12:46 pm
Cada vez queda menoss!!!!! Vamoss VDJ!! Estamos espectantessss
 

Inviato Sat 05 Apr 14 @ 1:22 pm
todas las licencias estan siendo actualizadas en los perfiles poco a poco no desesperen, todo con calma. Ya van a ver que aparecen todas saludos
 

Inviato Sat 05 Apr 14 @ 7:13 pm
recordad, que ya lo dijo ACW-DJ, que no se sorprendan si se despiertan y ven que la pag ha cambiado....!!!!!!
 

Inviato Sun 06 Apr 14 @ 2:34 pm
pues ya esta sufriendo algunos cambios, no son tan representativos pero ya estan ahi, solo esperar falta 2 semanas mas..:!!
 

Inviato Sun 06 Apr 14 @ 5:54 pm
Pues si... Pero es inebitable sentirse emocionado
 

Inviato Sun 06 Apr 14 @ 7:39 pm
Hola me gustaria saber si el nuevo virtualdj 8 sera compatible con Numark V7
 

Inviato Mon 07 Apr 14 @ 12:33 pm
FALTAN 15 DIAS... ?
 

Inviato Tue 08 Apr 14 @ 8:36 am
espepePRO InfinityMember since 2009
No es por darles mala vibra pero lo mejor seria no contar los dias,porque nos podemos llevar una mala sorpresa.
 

Inviato Tue 08 Apr 14 @ 1:02 pm
Quisiera saber si vdj8 será compatible con reloop terminal mix 8 ya que me gusta este controlador y quisiera comprarlo saludos
 

Inviato Tue 08 Apr 14 @ 3:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De momento no esta soportada nativamente, mas imagino que sera nativa en la 8 ya que es uno de los ultimos controlers salidos al comercio, asi como la sz, y la ns7 mk2.
La tm8, se ve un exelente producto, solo la pude tocar y es muy solida (no era permitido encenderla).
Saludos
 

Inviato Tue 08 Apr 14 @ 5:07 pm
Acabo de instalar Windows 8.1pero no he instalado la version actual de Virtual DJ esperare a Virtual 8 o infinity como se llame para instalarlo en limpio.
 

Inviato Wed 09 Apr 14 @ 7:36 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Aguilanea wrote :
Acabo de instalar Windows 8.1pero no he instalado la version actual de Virtual DJ esperare a Virtual 8 o infinity como se llame para instalarlo en limpio.


la version actual funciona de 10 en 8.1, y la 8 se instalara de manera independiente, con lo que podemos tener la 2 versiones

saludos...........
 

Inviato Wed 09 Apr 14 @ 10:20 pm
posiiii (y)
 

Inviato Thu 10 Apr 14 @ 11:28 pm
Están hablando de las dos versiones y ni siquiera a salido la 8. Muchas expectativas se están creando alrededor de Vdj8 y yo me pregunto...: habrá que probarla primero para ver si es tan funcional como dicen, o por el contrario nos encontraremos con otro programa de juguete como el que tenemos actualmente? sobre todo me gustaría saber si va a ser tan funcional y sin consumir a penas recursos del ordenador como las últimas actualizaciones de sus competidores, que funcionan en HD casi sin despeinarse y por mucho menos dinero. A estas alturas y después del tiempo que llevamos esperando ya no me creo nada de estos de Atomix. Sencillamente después de cuatro meses de espera parece que nos están tomando el pelo.
 

Inviato Fri 11 Apr 14 @ 8:57 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Currachuzo,
Tu llevas poco tiempo usando el programa y todos sabemos que en MAC a tenido problemas pero, decir que es un programa de juguete es un gran error. Yo uso PC y a mi en video no me ha dado problema alguno ni con video HD (1920x1080p). La versión 8 viene con algo completamente nuevo y hay que esperar a que la tengamos para poder comentar y criticar de manera constructiva. Solo un poco mas de paciencia. Aquí una foto de vídeos en mis Vaio i7 con tarjeta NVidia con 1 GB dedicado.

 

Inviato Fri 11 Apr 14 @ 10:34 am
Estás completamente equivocado. Venía usando un Vdj pirata con windows y me pasaba exactamente lo mismo desde hace 6 años. Decidí comprar el programa al adquirir una Mac y una controladora, pensando que en Mac funcionaría mejor (casi todo funciona mejor en Mac) y fue a peor. Cuando digo de juguete es porque tu si que no has probado los efectos y samplers de la competencia. A años luz. La grabación en video (windows en Mac por supuesto no se puede) lo peor que yo he visto, hasta los programas que vienen instalados en mi mac graban ya en HD y con calidad. El sonido, bueno es aceptable. y el syncro algunas veces tiene dificultades, y no te digo ya cuando metes algún sampler, y todo por la "módica cantidad" de 300 euros. La pena de Traktor es que no trabaja con video, pero funciona en audio a la perfección y solo me costó 79 euros. No hago comentarios destructivos de Vdj, simplemente me quejo puesto que después de pagar esos 300 euros no cumple con mis expectativas, cosa que con Serato y Traktor hasta el momento no me ha pasado. No verás ninguna queja mía de estos programas por ningún foro.
 

Inviato Sat 12 Apr 14 @ 6:34 am
21%