hola soy nuevo en esto!. i tengo un problema, tengo la controladora hercules mp3 e2 i no consigo instalar ni la controladora ni el virtual dj, me e bajado mil i una vez los drivers i todo que e encontrao por internet i no consigo que la controladora funcione con el virtual dj. tengo cd de instalacion de una controladora mas vieja, hercules mp3, con el serial number, i tmpoco me deja al ser ma vieja..
si alguien sabe como resolver lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de mezclaar!
BIGUP!!
si alguien sabe como resolver lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de mezclaar!
BIGUP!!
Inviato Mon 21 Apr 14 @ 4:05 pm
estimado usuario publique su problema en un solo hilo respete las normas del foro saludos
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
Inviato Mon 21 Apr 14 @ 9:10 pm