Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDAAAAAAAAAAAAA XD MAPPERS - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

HII, OLA SOY DUCE 28803 Y TENGO UNA RMX A EYA STAN COENCTADAS UN RELOOP RMP 2 Y UNA AKIYAMA CDX 250S aki el problema de los cd solo pued utilizar el play, stop y reverse y el jog con eso voy tirando ya k lso loops efects etc los uso cn el controlador pero me gustaria asiganr funcion a botones he buscado mappers y teng la malasuerte d aber comrpao
justo las k no tiene mappers para vaajrse e oido k se peuden meter manualmente loeintenado y nada ayuda spero algun dia conseguirlo ya qu esegun pase altiempo ire adkiriendo mas material conocimiento etc etc gracias speor k nste foro siga abiendo genet y no ste abandonado saludos de madrid alkaladehenares drumbass in your face
 

Inviato Mon 28 Apr 14 @ 9:37 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si tus equipos son midis, podrian ser mapeados pero se requiere tener VirtualDJ Pro para poder hacer el mapeo.
 

Inviato Mon 28 Apr 14 @ 12:10 pm
tengo virtual dj pro crakeado osea k m funcione todo bien k ago
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 5:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
esta es la pagina oficial de Atomix
NO SE DA SOPORTE A VERSIONES ILEGALES
Saludos
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 9:42 am
pero aver yo tengo comprado legar hercules mp3 y hercules rmx tio pero kkieres k aga si no m reconoce lso codigos del carajo
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 3:58 pm
ps buscarme la vida
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 4:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si ud tiene dichS versiones se le puede dar soporte por tales
Si desea usar las opciones avanzadas de vdj requiere la versión completa del programa
Saludos
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 5:06 pm
Y SI DESISNTALO EL VIRUTAL CRACKEADO Y INSTALO EL ORIGINAL EN SU CD ORIGINAL QUE ES EL 5 PODRIA MAPEAR? LOS CD
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 5:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le reitero--- Las funciones avanzadas estan habilitadas en la version completa del programa.
Con las versiones OEM ò LIMITED EDITION
SOLO mapeo, efx y funcionalidades de fabrica, no se puede modificar nada
Saludos
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 6:52 pm
y como m compro la version pro pero eos s patolavida???
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 3:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si es para toda la vida con la version pro full tendra acceso a mapers plugins actualizaciones todo gratis y de por vida saludos
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 4:06 pm
PER COM LO COMRPO EN UNA TIENDA? SK X AKI NO M FIO
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 4:31 pm
hakellojl wrote :
PER COM LO COMRPO EN UNA TIENDA? SK X AKI NO M FIO


la unica manera de obteenr la versio legal del software es aqui en este link, y es de manera segura todos lo hemos comprado aqui mismo

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

caso contrario no podra obenerlo en ningun lado saludos

 

Inviato Thu 22 May 14 @ 4:34 pm
OKY GRACIAS PERO UNA ULTIMA PREGUNTA QUE TENGO AHY HAY UN AQUE ES DE POR VIDA Y OTRA ACTIVACION DE LICENCIA MENSUAL NO?
LA DE MENSUAL SOLO VALE PAR AUN MES? Y SI COMRPO LALICENCIA PODRE UTILIZAR MIS CDJ COENCTADOS ALA COTNROLADORE CON TODOS SU SBOTONES OSEA PODRE ACER MAPPERS?? QUE SI L AOCMPRO QUIERO K M SEA UTIL NO COMPRARLA PARA NADA ACONSEJAME SK LOKNECEISTO SON LOS MAPPERS Y SICOMPRO L ALICENCIA DE UN EMS X EJEMPLO PODRIA ACER LSO MAPPERS SIN NIGUN PROBLEMA Y GUARDARLOS Y USARLO Y APAR ASIEMPRE?
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 5:52 pm
ChaaarHome userMember since 2014
¿cuál es su problema?
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 5:59 pm
te he abaldo por privado
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 6:08 pm
ChaaarHome userMember since 2014
¿como te puedo contestar por el muro?
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 6:10 pm
dale a mi normbe pa k salga mi cuenta y ahi le das al mensajito o sikeres tenes wasap?
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 6:11 pm
ChaaarHome userMember since 2014
tienes
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 6:12 pm
pulsa en hakellojl y en wall escribes y le das al sobre
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 6:12 pm
95%