Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambio decks Vms4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola!!
Ya hace un par de años que tengo la Vms4,y hasta ahora bien... pero hace un par de horas utilizandola los botones Shift+A/C que son los de cambiar del deck A al C y del B al D han dejado de funcionar de golpe,yo creo que se debe haber desconfigurado algo del mapper pero no tengo ni pajolera idea de mappers... he probado desinstalando el Vdj,eliminado las configuraciones (con lo cual he perdido todos los tracks cargados y cues pero bueno da igual ya me liare con eso mas tarde.Si sabéis como arreglar este pequeño problemilla os lo agradecería de corazón o si me pasaseis algún mapper nuevo que no sea el del Dj Dad que ya lo he probado y si funciona el cambio de decks pero esa configuración no me gusta nada.
Comentar que tengo la Vms4 pero la versión que venía con Traktor con lo cual el botón Pause es diferente es el A/C,por si sirve de algo,un saludo y gracias.
 

Inviato Thu 01 May 14 @ 9:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ha probado reseteando el mapper a sus valores de default?
 

Inviato Thu 01 May 14 @ 11:58 am
Hola PochitoDj!!
Si lo probado y nada... pero bueno ya lo acabo de solucionar,al final he instalado la versión 7.4 y de momento funciona,así que no toco nada mas y así se queda de momento,gracias por tu colaboración,un saludo.
 

Inviato Thu 01 May 14 @ 1:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)