Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola necesito ayuda de un moderador urgente!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo un gran problema, compre el virtual dj 8 y aun no lo puedo usar, ya llevo un par de días así y aun no tengo una respuesta! Ayuda por favor :)
Gracias

Inviato Sat 17 May 14 @ 1:00 pm
Primero inscribe tu licencia, para que te ayuden

He ahí el problema, mande un ticket y me explicaron que VDJ8 no usaba numero de licencia, algo del que yo no estaba al tanto, por ende el correo que use par comprar quedo "afiliado" con el virtual algo que yo no quería y no debía pasar ya que no es mi correo, es de mi mama...
necesito ayuda urgente, ya tuve un problema hoy en la mañana con un evento y mañana tendré otro y aun lo puedo usar, ya llevo un par de dias asi :(
De antemano Gracias
Saludos!

Entonces cree un usuario con el correo al cual atestó la compra.
Una vez creado ese login podrá usar su vdj

Ahí, se presenta otro problema no me llega ningún CORREO de virtual ni para crear, ni para recuperar password, ni el get code, ni nada :( Ayuda u.u

He mandado diferentes tickes y no se me han respondido, nose que hacer ya, estoy desesperado :-/ aun no lo puedo usar y llevo un par de días, estoy usando esta herramienta como una de las ultimas ya que no se con que seguir o proceder :(

no te responderán, debes comprar una licencia...

Reviso en este momento en el soporte tus datos :-)

OK, tengo todos los datos necesarios, me gustaría saber si hay otro medio de comunicación en el cual me puedas ayudar, ya que, ya compre la licencia pero aun no la puedo usar.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)