Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con preescucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

GoraxsLE userMember since 2014
Hola a todos, soy nuevo por aqui y novato mezclando , asi que os pido un poco de paciencia, ya que mi ignorancia en esto es grande,he buscado por el foro y no encuentro ninguna informacion de un pequeño, pero molesto problema que tengo . Tengo una American Audio VMS 4.1 y el caso es que cuando estoy mezclando , el sonido de los cue (preescuchas) me sale solo por el auricular izquierdo, a mi me gustaria que saliese por los 2 , aun por encima, estoy acostumbrado a usar solo el oido derecho (el bueno para mi) . Gracias de antemano....
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 7:03 am
en los setting de sonido ¿tienes seleccionado external mixer? por ahí puede andar tu problema.
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 12:26 pm
GoraxsLE userMember since 2014
Según habia visto en una tutorial por youtube, lo puse en Avanced Configuration

 

Inviato Mon 19 May 14 @ 7:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que versión de vdj esta usando
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 7:08 pm
GoraxsLE userMember since 2014
Estoy con virtual Dj 7 Pro
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 7:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 9:54 am
GoraxsLE userMember since 2014
Bueno, quizas me he expresado mal, efectivamente tengo una version LE y estoy usando los 20 dias Pro.... usaré el ticket, espero que no sea cosa de la controladora y solo sea algo de configuracion. muchas gracias¡¡¡
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 10:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tranquilo que es solo cuestion de configuracion
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 11:06 am
GoraxsLE userMember since 2014