Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUTOGAIN (no funciona)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Ninguna de las funciones AUTOGAIN funciona como corresponde .

 

Inviato Sun 25 May 14 @ 7:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz probado renstalqndo el programa??
Que build tienes en tu lap?
Probastes borrando el file settings y reconfigurando el programa de nuevo
En lo personal el programa me va al 100%
 

Inviato Sun 25 May 14 @ 7:22 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
DjCaro wrote :
Ninguna de las funciones AUTOGAIN funciona como corresponde .



+ 1. Build 1793.659.

 

Inviato Sun 25 May 14 @ 8:29 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Han vuelto a analizar su colección de música? Aunque carga la base de datos de la versión 7 la 8 necesita analizar otra vez para determinar los distintos parámetros en los archivos. Si abren en el browser sus archivos y ponen el cursor del mouse sobre la nota musical junto al nombre del archivo les deberá aparecer Audio Sin Analizar. Entonces lo mejor es dejarla correr analizando antes de la automatización.

Saludos!!!
 

Inviato Sun 25 May 14 @ 1:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo de c.%$&/()""£ do...
Lo que hice fue borrar vdj 7&8.
instale desde cero vdj 8 y me jala de lo lindo, ya lleva media hora en automix, video con efx y todo lo demas. digo media hora pq tuve un problema de pc, y toco formatear, recupere todo (menos mis samples).
demore cerca de 10 minutos en configurar vdj 8 en todas sus partes, video/audio7ondas coloradas, funciones del cue, play, ganancias, mapeo de la N4 del teclado. configuracion de la consola con los asio4all (aun no logro hacer funcionar los ingresos con estos, me da un problema con el synt de Windows),
De momento va fino, la lap luego del format esta q ni cosquillas le hace el programa.
Muy contento debi hacerlo antes esto.
Por lo de las ganancias y sus funciones
probaron borrando el file settings.xml de vdj y reconfigurar todo desde cero??
 

Inviato Sun 25 May 14 @ 2:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Es una instalación nueva , desde cero . Tracks analizados .
La función AUTOGAIN no funciona correctamente .
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 5:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Man-Tk wrote :
Es una instalación nueva , desde cero . Tracks analizados .
La función AUTOGAIN no funciona correctamente .



todos las funciones AUTOGAIN no me funcionan .
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 7:12 am
Hola Mauri, tanto tiempo amigo.
Recien chequeo y tampoco me funciona el Autogain.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 7:39 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola Decmar , aquí ando , probando la versión 8 .

 

Inviato Mon 26 May 14 @ 7:48 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Esto es en Mac o Pc???

 

Inviato Mon 26 May 14 @ 11:00 am
Cierto! La función autogain no va. Probaré quitando el virtual dj 8 he instalarlo desde cero.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 11:29 am
exacto las funcones autogain no funcionan como deben ... no nivela los volumenes esperemosden una pronta solucion
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 11:59 am
Tengo Pc, y solo VDJ8.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 1:12 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Usando Windows 8 PC Sony Vaio Core i7 corriendo pruebas con el Automix la perilla no tiene movimiento en el Gain pero si deja uno el cursor del mouse sobre dicha perilla se pueden ver los cambios en el gain (Numérico).

Saludos!!!
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 2:46 pm
si que funciona,en opciones gainsliderincludesautogain la dejais en no y entonces podreis ver como la perilla de gain se mueve con el autogain cada vez que se carga un tema
saludos
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 1:03 am
Gracias , ya funciona.
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 7:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
despues pruebo todos estos cambios! y les cuento
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 10:52 am
Lo he vuelto a instalar y he limpiado el registro del pc y ya funciona :)
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 4:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La configuración se guarda automáticamente generando un file (settings.xml) en este están todas sus configuraciones (1,2,5) las que uds mismos hayan guardado, hagan una prueba quiten dicho file de la carpeta documentos/vdj. Salven la en otro lado y vuelvan a abrir vdj.
Esto les hará resetear a default TODAS las configuraciones de audio/video/sensibilidad, etc.
Por lo dd los temas desfasados no les sabría comentar, ya que hasta la última build no he presentado dicho problema.
Saludos
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 11:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
La configuración se guarda automáticamente generando un file (settings.xml) en este están todas sus configuraciones (1,2,5) las que uds mismos hayan guardado, hagan una prueba quiten dicho file de la carpeta documentos/vdj. Salven la en otro lado y vuelvan a abrir vdj.
Esto les hará resetear a default TODAS las configuraciones de audio/video/sensibilidad, etc.
Por lo dd los temas desfasados no les sabría comentar, ya que hasta la última build no he presentado dicho problema.
Saludos


Muy bueno!
 

Inviato Wed 28 May 14 @ 7:59 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)