Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola amigos amplificador y tarjeta cmpatibles

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola me keiro comprar uan atrjeta de sonido pa conectar al apmlificador ya que solo tiene una salida auxiliar y esta esta coenctada ala cotnroladora pero kiero coenctar un korgcaosmini k para funcioanrlo deve tar coenctado atarjeta de sonido abri aalgunproblema coenctando la tarjeta al ampli y lam sconexioens delampli alatarjeta ? conectada alavez al pc ocomo deveria acerlo amigos gracias :) se peude acer eso coenctar la atrjeta al ampli el ampli va a la luz y delatarjeta sacar alaocntroladora y al minikorg y delaocntroaldora a 2 cdj ayudaaa amigos
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 4:43 pm
ChaaarHome userMember since 2014
que tarjeta te quieres comprar?
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 5:25 pm
pues una kiyama ares sc2 tampoco mekeiro gastar muxo saves esa cuesta 55
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 6:33 pm
cn 2 entradas aux y un usb pa pc
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 6:34 pm
la compro y como la coencto al pc y loktengo en el ampli lokito y lometo en la taregta de sonido y una conexion dle ampli l aunika k tengo k sta ahora en el cotnrolador ponerla en la targeja y la targeta al controlador y l ak sobra ala mini korg?
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 6:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por favor
Escribamos de manera comprensible. No digo q pongan todos los puntos, comas, y demás
Pero por lo menos que sea lo más comprensible para todo aquel que lea.
No esta la real academia de la lengua para corregirles no tengan miedo de escribir.
Aquí escribir es gratis no es un SMS con 170 caracteres las letras son gratis, evitemos las k (que) y abreviaciones de msn
Saludos
Gracias por vuestra comprensión
 

Inviato Fri 30 May 14 @ 11:02 am

la compro y como la conecto??? yo creo que la unika salida que tengo auxiliar en el ampli que sta ahora coenctada a la controladora la quito y conecto a ella la targeta de sonido que tiene dos salidas auxiliares una a la controladora y otra ala mini korg kaoss pero la targeta va coenctada al pc tbn es asi lo que tendira k que acer cuano me la compre o me equivoco en algo yo esto he pensado que se ace asi por pura logica pero nose ayudenme como conectar la tageta de sonido al amplificador pa poder uxar la mini korg kaoss elemento externo para que todo sonido sea fluido 99% 100%
 

Inviato Sat 31 May 14 @ 1:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)