Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 no abre. - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

tengo un problema cuando lo abro solo me abre un pedazo de la aplicacion en la parte alta izquierda de la pantalla alguien me dice una solucion
 

Inviato Tue 28 Apr 15 @ 7:29 pm
Con la actualizacion de W10 deseo. seguir utilizando la version 8 del virtual dj .se abre todo pero no puedo ver toda la pantalla.ya edite el tema de resolucion pero nada
 

Inviato Sat 11 Jul 15 @ 12:17 am
muchos de estos problemas es por no conectar periodicamente el virtual dj a internet, luego mantener el sistema operativo al dia igual que sus driver y plugin
 

Inviato Sat 11 Jul 15 @ 11:35 am
windows 10 aun esta en fase de pruebas, no es recomendable usarlo como sistema operativo principal ya el 29 de este mes saldra la primera version estable a esperar nada mas.
 

Inviato Sun 12 Jul 15 @ 11:33 am
hola tengo virtual dj 8 no me funciona el login para acceder a mi cuenta asi validar mi licencia , mi coneccion a internet esta bien y no puedo ingresar ni siquiera de las tres maneras mediante google id , microsoft id o virtualdj id ... des esta manera solo puedo usar mi controlador 10 minutos
 

Inviato Sun 29 Nov 15 @ 12:07 am
xq si yo cierro el programa, lo quiero volver a abrir no me abre, tengo que reiniciar la computadora para que me lo vuelva abrir
 

Inviato Fri 21 Apr 17 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es probable que no cierre completamente... revisa utilizando el adminsitrador de tareas de windows, es muy probable que VirtualDJ siga trabajando en segundo plano.

Un Saludo,
 

Inviato Fri 05 May 17 @ 11:04 pm
meyomPRO InfinityMember since 2012
salvador7 wrote :
hola mi pregunta es la siguiente despues de la salida del virtual dj 8 lo estube probando i muy bien pero desde ayer dejo de abrirlo intente barias beses i nada.


 

Inviato Thu 25 May 17 @ 2:16 am
Hola buenas a todos .
Necesito ayuda Virtual Dj no me quiere
Abrir le doy doble clic y también como administrador y no pasa nada
Por favor ayuda

Tengo la licencia pro
 

Inviato Tue 06 Nov 18 @ 1:04 am
P.droteControlleristMember since 2015
user17984099 wrote :
Hola buenas a todos .
Necesito ayuda Virtual Dj no me quiere
Abrir le doy doble clic y también como administrador y no pasa nada
Por favor ayuda

Tengo la licencia pro


Ya probaste a desinstalar, borrar todo lo que esté en documentos\virtualdj (haciendo copia de lo que necesites) y reinstalar?
Si miras en el administrador de tareas aparece virtualdj?
Probaste a desactivar firewalls?
 

Inviato Tue 06 Nov 18 @ 10:55 pm
Porque al instalar virtual dj 2021 .se abre el programa y se sierra
 

Inviato Mon 29 Jun 20 @ 6:42 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Wed 01 Jul 20 @ 8:49 am

mi pregunta es despues de la salida del virtual dj 8 lo estube probando i muy bien pero dejo de abrirlo intente barias beses i nada.
 

Inviato Tue 11 Aug 20 @ 1:24 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)