Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: browser zoom ha desaparecido.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

cetopiHome userMember since 2014
hola, ahora que el browser zoom ha desaparecido, hace falta un skin específico que lo tenga programado.
no tengo la licencia, y estos skins están fuera de mi alcance, así que no puedo ni usarlos, ni aprender como lo han hecho para hacerlo yo, si alguien me quiere ayudar y contarme como se programan dos paneles con browsers para poder hacerlo, le estaría muuuuuuuuy agradecido.
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 5:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
en este foro no se da soporte a versiones de dudosa procedencia ahora usted tiene varias formas de acceder a virtual dj legalmente

ingrese a este link y vera las opciones incluyendo la de pago mensual saludos

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Thu 29 May 14 @ 6:30 pm
cetopiHome userMember since 2014
de dudosa procedencia?
me lo he bajado de esta misma web, significa eso que no puedo programarme mi propio skin o pedir ayuda para ello?
 

Inviato Sun 01 Jun 14 @ 3:55 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
cetopi wrote :
de dudosa procedencia?
me lo he bajado de esta misma web, significa eso que no puedo programarme mi propio skin o pedir ayuda para ello?


si te das cuenta tu perfil marca que no tienes licencia legal, que lo bajaras de aqui no quiere decir que pagaras por el soft lo que tu bajastes es una version free (gratuita) la cual te deja probar el software pero no tienes los beneficios de un usuario que pago por el saludos
 

Inviato Sun 01 Jun 14 @ 4:22 pm
cetopi wrote :
de dudosa procedencia?
me lo he bajado de esta misma web, significa eso que no puedo programarme mi propio skin o pedir ayuda para ello?

Debe de comprar la licencia del software para poder recibir ese tipo de ayuda. Si se les diera ayuda a tantos usuarios que asi como usted han venido nadie comprara el software ademas lo justo es comprar el software si gracias a el se esta haciendo algun ingreso monetario.
Se les da ayuda sobre como comprar el software u otro tipo de informacion. Lo que usted pide es exclusivo de usuarios Pro el compañero gabycorrea ya le indico lo que hay que hacer y usted se hace como el ofendido Helloo.


 

Inviato Sun 01 Jun 14 @ 6:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)