Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: karaoke

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bueno e comprado el paquete de karaoke por un mes pero por lo que veo esto es una estafa por que aki solo sal canciones sin letras
 

Inviato Sat 31 May 14 @ 3:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No sales. Como premium member.????
Seguro de haber culminado la transacción ....
 

Inviato Sun 01 Jun 14 @ 3:34 am
pochitodj wrote :
No sales. Como premium member.????
Seguro de haber culminado la transacción ....


Yo igual tengo plan, aunque de audio y ya no aparesco como premium member. Parece que ya no va esa categoria o se elimino. Mi actual contrato vence el 10 de junio, pero piendo seguir utilizandolo. Que debo hacer entonces para aparecer como premium?. Por lo menos tengo acceso al foro premium.

En respuesta al usuario que creo el tema, revisa bien que tu busqueda sea justamente en el content unlimited karaoke, ya que generamente son en video y que si vienen con letra. Al menos probando algunas busquedas rapidas a mi me sale con letra. (me permite ver/escuchar 30 segundos)


 

Inviato Wed 04 Jun 14 @ 10:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De no haber cambiado algo en la página
Cuando subscribías a un contenido ilimitado aparecidas como un premium USER.
Para continuar a usufruir del servicio requieres tener crédito en tu tarjeta de crédito/debito al momento del renuevo.
De no tener crédito este no se actualizara.
Saludos
 

Inviato Wed 04 Jun 14 @ 11:21 am
Estoy suscrito al contenido ilimitado de audio. Al principio aparecia como premium member, luego de algunos cambios en la pagina dejo de aparecer. Ahora acabo de ingresar al foro de premium member pero no veo a nadie con dicha categoria o algun distintito diferente al quue me aparece a mi..
De todas formas, cuando sea el 10 de junio (que vence mi subcripcion), renovare la subcripcion y vere que pasa.

 

Inviato Wed 04 Jun 14 @ 11:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)