Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efectos de Audio en Sampler de VDJ 8

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Saludos, utilizo algunas acapelas y ritmos en el sampler de VDJ 8, y quisiera asignarle el FX Reverb o Echo por ejemplo, solo a la salida del sampler, hay alguna forma de hacerlo? de antemano gracias por la ayuda.
 

Inviato Tue 10 Jun 14 @ 2:33 am
samirdj21 wrote :
Saludos, utilizo algunas acapelas y ritmos en el sampler de VDJ 8, y quisiera asignarle el FX Reverb o Echo por ejemplo, solo a la salida del sampler, hay alguna forma de hacerlo? de antemano gracias por la ayuda.


Interesante pregunta. Al menos por defecto no, pero quizas deberia poderse usando los comandos en mapeo de alguna forma...pero lo veo dificil...
 

Inviato Tue 10 Jun 14 @ 10:54 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
samirdj21 wrote :
Saludos, utilizo algunas acapelas y ritmos en el sampler de VDJ 8, y quisiera asignarle el FX Reverb o Echo por ejemplo, solo a la salida del sampler, hay alguna forma de hacerlo? de antemano gracias por la ayuda.


No e hecho pruebas pero creo que los samplers se pueden enrutar a los deck 1, 2, 3, 4, o default, puede que al asignarlos al deck (X) se le puedan aplicar efectos correspondientes al deck
 

Inviato Tue 10 Jun 14 @ 4:03 pm
camplg wrote :
samirdj21 wrote :
Saludos, utilizo algunas acapelas y ritmos en el sampler de VDJ 8, y quisiera asignarle el FX Reverb o Echo por ejemplo, solo a la salida del sampler, hay alguna forma de hacerlo? de antemano gracias por la ayuda.


No e hecho pruebas pero creo que los samplers se pueden enrutar a los deck 1, 2, 3, 4, o default, puede que al asignarlos al deck (X) se le puedan aplicar efectos correspondientes al deck


Saludos, acabo de probar y nada que funciona.
 

Inviato Tue 10 Jun 14 @ 11:12 pm
Hola! me gustaría saber si ya pudieron hacer lo que intentaban, con virtual dj 8
 

Inviato Mon 12 Sep 16 @ 8:52 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djleods21 wrote :
Hola! me gustaría saber si ya pudieron hacer lo que intentaban, con virtual dj 8


si se puede Pro user only
 

Inviato Tue 13 Sep 16 @ 4:39 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Sun 18 Sep 16 @ 12:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)