Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ PROBLEMAS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Nosotros ordenamos un controll license 8 para un Encore American Audio 2000 pero tambien tenemos el virtual dj 7 LE Encore 2000. El dia dicembre ocho dos mil cautorce page $159.43 y no me llego la clave a mi correo electronico y quiero que me lo envien otra vez a mi correo.

Inviato Mon 22 Dec 14 @ 3:12 pm
Hola,
La versión 8 no requiere número de serie. Solamente abre el programa y haces el Log In como si entraras al foro de la página de VDJ con tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos!!!

Exacto
Agrego que en esta operación la máquina debe de estar conectada en internet , en modo que el database de Atómix le habilité su licencia
Saludos

hola tengo un problema que no se como solucionar!!! cuando quiero logearme en virtual dj 8, introduzco mi direccion de correo y mi contraseña,y me sale un mensage que dice que no a sido posible conectar con los servidores de vdj ,asi que como no me puedo loguear no puedo activar mi licencia,a alguien mas le ha pasado??? y si es asi ,seria tan amable de contarme como lo soluciono si es que pudo hacerlo!!! gracias!!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)