Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de compatibilidad con MacBook Pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

sisu091Home userMember since 2012
Hola buenas. Hace unos días me compre un macbook pro y resulta que no me deja instalar el programa de mi controladora Hercules mk4.
El motivo textualmente es el siguiente: "The latest version of VirtualDJ needs MacOS X 10.5 or higher. Please contact us if you need an older version still compatible with 10.4"
No se que hacer para poder instalar el programa. Si me pudierais ayudar seria un alivio.
Muchas gracias y saludos.
 

Inviato Thu 25 Dec 14 @ 2:45 pm
Hola....por lo que veo el Mac que compraste es antiguo y la versión de SO que tiene instalado no admite el disco de instalación de la Mk4 ( lo cual es extraño ) pero intenta actualizar el Macpro a la versión que te pide.
Un saludo.
 

Inviato Fri 26 Dec 14 @ 7:40 pm
sisu091Home userMember since 2012
No puedo actualizar porque tengo la ultima version que tiene mac: la 10.10.1 iOS Yosemite.
Esa es la version que yo tengo para mac y aun asi me dice que no puedo.
Como mi mac no tiene para cd's, lo que hago es instalarlo desde la pagina web con la licencia de la mk4 pero no me deja por lo que antes he comentado.
 

Inviato Fri 02 Jan 15 @ 7:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Sat 03 Jan 15 @ 7:49 am
sisu091Home userMember since 2012
He instalado los drivers que me has dado, justo los primeros de la pagina son los primeros que he instalado. Despues he intentado instalar el programa del virtual dj pero me sigue sin dejar todavia. No lo entiendo te lo juro. Gracias.
 

Inviato Sat 03 Jan 15 @ 8:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)