Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VMS4.1 Virtual Dj 7.0.5

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buen dia, es la primera vez que estoy por aqui en este foro y nuevo en estos temas, Anteriormente usaba Virtual 5.0 solamente en la laptop y todo bien sin problema. Hoy e comprado una VMS4.1 y ya instale el Disco de Virtual Dj Le que viene con la controladora American Audio y me aparece que instale el numero de serie pero no trae ningun numero de serie el disco. Resulta que le pongo cierro el recuadro de pide el numero de serie y ya queda abierto el VMS4.1 , quiero configurar el audio y no me da opcion mas que de seleccionar el programa ASIO pero no me deja cambiar la configuracion de input y output. Y si funciona la controladora pero al mover el fader no se mueve el fader en la pantalla.

Sera que requiero comprar la licencia o que se requiere hacer =? Instale la version de prueba unos momentos me funciono bien pero desinstale y volvi a instalar el Virtual y Nada que puedo manejar el virtual con la controladora

Saludos
 

Inviato Wed 07 Jan 15 @ 11:34 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)