Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: stanton scs3 con vdj7 o vdj8?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, un gran saludo y espero alguien me ayude, éste es mi caso.
Tengo una stanton scs3, bajé el VDJLE de la pagina de Stanton el cual ofrece 10 minutos del mapper para mi consola y me dió la opción de tenerlo si compro la versión full de VDJ.
Ya en VDJ.COM me di cuenta que hay un VDJ8 y compré la licencia por controlador stanton scs3, al instalarlo reconoció mi consola y la configuró pero existe un error, ya que al cargar las canciones se adelantan y atrasan como si fuera scratching pero yo no toco nada, al activar el play inician pero no puedo sincronizarlas por lo mismo, algunas funciones sirven y otras no.
En un momento pensé que el VDJ8, que es la licencia que compré, no era compatible con mi stanton scs3 y el VDJ7 sí lo era, por lo cual descrgué el VDJ7 y lo intalé pero sólo puedo descargar la versión home free, no sé si se pueda cambiar de licencia de VDJ8 a VDJ7 pues la que ya compré fue un lujo que me dí y comprar otra ya no podría jaja, creí que el VDJ8 cubría los aspectos que versiones anteriores como VDJ7 traian pero creo que no. ayudenme por favor, de ante mano gracias y suerte.
 

Inviato Mon 12 Jan 15 @ 11:31 am
 

Inviato Mon 12 Jan 15 @ 11:50 am
superdoblemegatripledj wrote :

Buscando por el foro, encontré esto http://es.virtualdj.com/addons/11458/Stanton_SCS_3_special_mapper.html
pero me dice que mi licencia no me permite descargarlo es por eso que preguntaba sobre la licencia hay algun modo de cambiarla de VDJ8 a VDJ7 por favor ayuda!



O alguien que lo tenga y me pueda pasar ese mapper, se lo agradecería muchiiiissisisimo!
 

Inviato Tue 13 Jan 15 @ 11:41 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)