Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Numark Mixtrack

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, tengo una Numark Mixdeck que usaba regularmente en Windows sin problemas y ahora uso una MacBook Pro. Actualize el Firmware de la Numark en la mezcladora e instale la ultima version del driver que se encuentra disponible en la pag de Numark, pero al conectar todo en VDJ pro 7.4.0 una vez que coloco la opcion mezclador externo en el sgte modulo solo me da la opcion: mono separados, pc+tarjeta externa y tarjeta 4 canales, y no me aparece la 4ta opcion con el logo Numark ni ASIO. Hasta ahora lo uso como tarjeta 4 canales y anda, pero no se si deberia optimamente aparecer el Logo Numark para poder seleccionarlo como lo hacia en Windows y como se comenta en todos los foros. En MAC no me exige conectar la tornamesa al MAC durante la instalacion del Driver como si lo hace en Windows, solo me pide reiniciar. Al revisar las aplicaciones en MAC tengo instalado el Driver y el estatus al conectar la Numark es correcto (todo ok), pero no puedo seleccionarlo en VDJ, solo tarjeta 4 canales... Como lo corrijo??? Gracias
 

Inviato Tue 20 Jan 15 @ 2:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
1.- MAC no usa ASIO drivers. se debe hacer un agregate (si es q ya no lo esta en automatico)
siga esta guia
http://www.virtualdj.com/wiki/MixDeck.html
2.- Registre su licencia para mayor y mejor soporte, ademas estamos ya en la version 8 que ofrece muchas mejoras; porque estancarse en una version de mas de 2 agnos atras...
Saludos
Dj Pocho
 

Inviato Tue 20 Jan 15 @ 2:42 pm
MUchas gracias por la info, voy a revisar la configuracion. Saludos
 

Inviato Sat 24 Jan 15 @ 4:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)