Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con canales MIDI de Denon MC3000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

CarconPRO InfinityMember since 2004
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con los canales MIDI de mi Denon MC 3000. Uso MAC y tengo la misa configuración que recomienda VDJ xa MAC y DENON MC 6000 y 2 DECKS. La he estado usando correctamente sin problemas hasta que el viernes pasado me dejo de funcionar bien (no he cambiado nada y ni he tocado nada). Os explico el problema:


Poniendo todos los canales de la DENON MC 3000 en MIDI solo me funciona el canal 3 con deck2 de VDJ7. El canal 2 de la DENON solo me funciona cuando lo subo al máximo y fuerzo un poco (lo que indica q es muy probable que se me haya roto el canal 2 en la DENON).

He probado todos los 4 canales de la DENON en linea o exterior y funcionan todos menos el canal 2 (solo funciona cmo lo he explicado antes, al máximo y forzándolo un poco) xq lo q es más q seguro que el canal de la DENON esté mal.

He intentado usar los canales 1 & 4 de la DENON en MIDI con VDJ7 pero no funciona sabéis por qué? Es decir si se me rompe el canal 2 de la DENON MC 3000 podría seguir usando los canales 1&4? Con la misma configuración o debería cambiarla?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

Inviato Wed 25 Feb 15 @ 4:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)