Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me gustaria k alguien me digera si la bocinas VM Audio VAS4212P 3600 Watt 4-Way Dual 12 son de buena calidad
 

Inviato Sun 15 Mar 15 @ 5:24 pm
Hola, bien venido, creo que su pregunta no es valida para este lugar, son foros sobre virtualdj...
 

Inviato Mon 16 Mar 15 @ 1:32 am
Si fueras tan amable de decirme donde y como lo hago te lo agradecería mucho
 

Inviato Tue 17 Mar 15 @ 8:35 am
jorlopPRO InfinityMember since 2015
Hola, me llamo Jorge y soy de Uruguay. Me compre la Denon MC 2000 y la instale en un PC con Virtual Dj 8 Full. Aparentemente funciona casi todo bien. Lo que no me muestra es el grafico
al momento de estar pasando el tema y la marca en el dibujo del disco. Me sale muy chico sobre el costado izquierdo. Al tema que estoy pasando en esa imagen le faltan 5 segundo para terminar.
Adjunto imagen.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 

Inviato Tue 17 Mar 15 @ 11:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega saludos,no se si tendra que ver pero la mc2000 viene para serato si mal no recuerdo tal vez sea un problema de mapper todavia no hay al menos en descargas mapper
disponible para tu controlador,de todas formas podrias intentar una instalcion limpia de virtual 8 a ver que ocurre saludos
PD.tambien podria ser un problema de configuracion
 

Inviato Tue 17 Mar 15 @ 11:30 pm
jorlopPRO InfinityMember since 2015
Gracias Gabriel por la respuesta. Una consulta cuando hablas de un virtual 8 limpio que significa? Yo lo que hice fue bajarlo desde la pagina y comprarlo el full. Aparentemente es lo unico que no funciona. Tambien lo que vi es que el efecto de mezcla de video que tiene es solo el boon. Yo no encontre ningun otro ni de que forma se cambia. Si tenes algun link para ver como se maneja y configura el virtual 8 en español te lo agradesco. Saludos
 

Inviato Wed 18 Mar 15 @ 4:20 pm
jorlopPRO InfinityMember since 2015
Me di cuenta que el tiempo de duracion de los temas en este caso videos son muy largo osea un tema que tiene que durar aproximadamente 4 minutos me muestra que dura 123 minutos. Es la mayoria de los videos. Algunos me los muestra bien, pero son la minoria. Hay alguna configuracion del virtual que tenga que tener en cuenta para solucionar este tema?
Desde ya muchas gracias
 

Inviato Wed 18 Mar 15 @ 8:49 pm
jorlopPRO InfinityMember since 2015
Encontre el problema en el foro --> FORUM: SPANISH FORUM - TOPIC: PROBLEMAS CON VIDEOS

Pero no tienen solucion. Como comento arriba me muestra el tiempo de los videos en la mayoria con un largo disparatado.

En caso de querer instalar la version 7.4 que dicen que funciona bien de que link la puedo bajar?
 

Inviato Wed 18 Mar 15 @ 9:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)