Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Historial, Playlist, Cue points, base de datos...AYUDA!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos y colegas.
Hace una semanas atrás tuve problemas con mi base de datos en donde almaceno 49.500 títulos entre video y audio y a partir de ahi, me dejo de encontrar más de la mitad de los títulos... reparé la base de datos y para mi sorpresa desaparecieron los cue points almacenados, y me encontraba todos los temas, pero también me desaparecieron las marcas que indican que el tema es "de uso frecuente" y por ende te lo pone al principio de la lista...
Mi consulta es:
Sabiendo que tengo los archivos m3u del historial y que todos los temas están en su ubicación correspondiente...¿hay alguna manera de "regenerar" la información sobre los tracks de "uso frecuente"? Es decir, como explicaba arriba, que los tracks que más utilizo me los posicione arriba en las listas, ya que esa data me desapareció y me es de mucha utilidad...
Muchas gracias por su atención.
Saludos desde Bahia Blanca.
 

Inviato Sat 11 Apr 15 @ 10:52 am
Por favor! ¿Hay alguien ahi?
 

Inviato Wed 15 Apr 15 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si por alguna razón tu base de datos se dañó, es importante tener respaldos (backup) de la misma para evitar estos problemas. Al arreglar puede ser que haya recortado tu base de datos (versión 7) para poner solo lo que estaba correcto, después de eso no hay forma de recuperar nada, lo siento pero sin un respaldo no hay mucho por hacer ya más que reanalizar y poner de nuevo los cues.

En la versión 8 es más dificil que esto ocurra, pero si se actualizó de una versión 7, es más fácil de recuperar. De cualquier suerte el respaldo de la base de datos es importante

en la versión 7 es: VirtualDJ Database v6.XML y VirtualDJ Database.XML

En la versión 8 es: database.XML y el folder llamado FOLDERS y las carpetas llamadas VirtualDJ en cada disco duro.

Un Saludo
 

Inviato Wed 15 Apr 15 @ 7:09 pm
no amigo si no existe respaldo es imposible, debes analizar nuevamente y al terminar te recomiendo que cada 15 dias o cada mes saques un respaldo o copia de la base de datos, yo tambien te recomiendo que lo hagas con tus archivos de musica y video
 

Inviato Thu 16 Apr 15 @ 12:14 pm
Gracias por las repuestas!
Si, efectivamente me fié de la estabilidad de VirtualDJ (Nunca tuve problemas) y no hice ningún backup. Deberé hacerlo de vez en mes.
Saludos!
 

Inviato Sun 26 Apr 15 @ 12:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)