Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Asignacion de botones en Mapper no responde en Pioneer SX2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

He intentado agregar 4 botones: Master level, Booth Monitor, Headphone Mix y Headphone Volume.
El procedimiento se ha efectuado sobre los Mappers nativo y el que ha cedido gentilmente el amigo claudioss99 (el cual soluciona el tema de colores en efectos) y que hasta donde lo he probado esta bien realizado.

En el proceso de aprendizaje no se obtiene respuesta alguna, ya he configurado los 4 botones pero no hay avance. Cuando llego al paso de la imagen le doy click en el logo de la lupa en el item de Accion con el fin de asignar el boton correspondiente, enseguida cambia al software, hasta ahi todo bien, pero cuando doy click sobre el boton deseado enseguida me devuelve a la ventana de configuracion del Map sin asignacion del boton.

Agradezco de antemano sus indicaciones.

 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 4:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si entendí bien desea mapear dichos knob's.
Si mal no recuerdo de estos sólo el cue/mix envía señales midi los demás son analógicos
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 6:16 am
Saludos pochito, cual solucion propones ?
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 6:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Déjeme controlar en la mía y le se decir con certeza.
Q es lo que desea hacer exactamente
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 1:28 pm
A mi principalmente me interesa que el boton de master de la SX2 funcione en el Virtual, pero igual quiero controlar los 4 botones que he configurado y no responden en el software
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 1:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien
Vuelvo y repito estos son analógicos por ende no envían señales midi, ( sólo el volumen del headphone y el cue/master envían señales )
El booth y el master son analógicos por ende el software no los vera nunca si desea modificar los parámetros del master puede bien asignar el mando a otro botón o inclusive en el teclado por ejm en las teclas up y down
Para subir y bajar el master " del software" y luego regular el volumen de salida desde la consola.
Mientras para el booth no sabría si el mando existe
Controlo deme unos minutos
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 1:46 pm
Perfecto pochito, quedo en línea a la espera del dato.
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 1:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me corrijo.
Ninguno de estos knobs son midis
Todos son analogicos, por ende no pueden ser mapeados
Que es lo que desea hacer en si?
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 2:41 pm
Me conformo con mover el boton del master del master con un boton del sx2 o en su defecto con el teclado. Poder hacer el mismo procedimiento con los 4 botones de la imagen seria estupendo pero con solo el master me doy por bien servido.
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 2:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien
Hay 2 salidas
1.- Usar la opción ONINIT con el sig mando
volume_master "lacantidad de volumen deseado (de 0 a 100)%
Aclaro que la opcion ONINIT va creada. Y en ella se puede impostar lo que mas nos agrade del programa.

1.- Usar 2 botones del teclado para subir y bajar el volumen con los sig mandos
X boton : volume_master +1
X boton : volume_master -1

Lo mismo vale para el volumen en los auriculares y el cue mix
Saludos
Dj Pocho
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 3:37 pm
Gracias pocho, entendido perfectamente. Aca ya son las 11pm, manana con tiempo voy a configurar eso, escribire aca las conclusiones para que le sean util a los demas. Saludos.
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 3:58 pm
Caso cerrado.
Solucion #1 propuesta por pochito, volumen de master y audifonos inicial en 70%, headphone mix por defecto viene en 0 (igual se menciona en 0%)

 

Inviato Tue 02 Jun 15 @ 5:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Muy contentó que le haya servido mi comentario.
Una cosa me deja perplejo, ud esta habituado a usar el mixer en modo 1-2-3-4. En lugar de 3-1-2-4...?!!
Bueno en fin en gustos telas como se dice.
Ahora si a sacarle el jugo a este monstruo de equipo que personalmente funciona muuuuuucho mejor con vdj8 que con el programa que nace.
Saludos
Dj Pocho
 

Inviato Wed 03 Jun 15 @ 4:29 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)