Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: playlist ordenado por orden que lo agregue a playlist, pantalla maximizada de archivos y mover todos los bpms a la vez

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo desde hace poco la nueva version 8 de virtual dj pro, y antes solia manejar la 7.
Cuando creo un playlist, si por ejemplo lo ordeno pulsando a nombre, se me ordenan todos los archivos ordenados por nombre, pero si luego quisiera verlos ordenados de nuevo por orden de como fui creando el playlist, es decir ver primero la primera cancion que añadi a ese playlist, luego la segunda cancion añadida...etc, eso como se haria?

otra cosa es que en virtual 7, habia un boton que maximizaba la parte de la lista de archivos y era mas facil ordenar todos los archivos, ese boton esta aqui?

hay alguna forma de prescuchar las canciones rapidamente y ordenarlas como haciamos en virtual 7, con el prelisten que habia en la caja de archivos del 7?

hay algun boton para sonando una cancion en el plato 1, y sincronizada con la cancion sonando en el plato 2, pues que al mover el tiempo del plato 1, se muevan los tiempos del plato 2 sincronizados, es decir pasar de 128 a 130 y que en el segundo plato se cambie como si los cambiara los dos a la vez, es decir toco uno y cambia en los dos a la vez.

Muchas gracias y espero aprender mucho de este foro.
 

Inviato Tue 02 Jun 15 @ 10:02 pm
NelumbLE userMember since 2013
Yo diría que en cuanto pulsas para ordenar por nombre ya no puede volverse atrás... :S

saludos
 

Inviato Wed 03 Jun 15 @ 4:56 am
eso parece, pero supongo que es algo extraño, habra alguna forma de que se puedan ordenar de nuevo en el orden que fue añadido al playlist

Otra cosa que preguntaba y encontre y que era facil, era que para sacar la preescucha, era en la pestaña de info a la derecha, aparece la preescucha.

Un saludo y si alguien puede hecharnos una mano con las demas preguntas....
 

Inviato Wed 03 Jun 15 @ 10:00 am
debes meterle mas mano al v8 tienes todas esas funciones y mas, dedicale algo de tiempo
 

Inviato Wed 03 Jun 15 @ 7:53 pm
Pues de verdad que estoy viendo videos y lo que pregunto no lo encuentro. Por ejemplo, en los playlists, para ordenarlos por orden de como los introduje en el playlists?
 

Inviato Wed 03 Jun 15 @ 8:20 pm
NelumbLE userMember since 2013
dvjeduardmix wrote :
debes meterle mas mano al v8 tienes todas esas funciones y mas, dedicale algo de tiempo


Un consejillo no vendría mal ;)
 

Inviato Thu 04 Jun 15 @ 6:39 am
si, porque aun hoy aun sigo sin sacar lo del orden en el playlist ....
 

Inviato Sun 07 Jun 15 @ 10:18 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)