Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: En el virtual Dj 8 Pro Infinity, no hay key changer?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, el otro día adquirí la licencia del virtual Dj 8 Pro y ahora me doy cuenta de que no está el key changer, para cambiar el tono de la canción. En la versión 7 está, pero en la 8 o no está o no sé encontrarlo. Alguién me puede informar sobre esto? Gracias
 

Inviato Fri 04 Sep 15 @ 5:30 pm
claro que si esta amigo, observa el capture imagen....
 

Inviato Fri 04 Sep 15 @ 5:43 pm
Gracias por la respuesta tan rápida, pero ahora tengo otra duda, porque yo lo utilizo para cantar mi repertorio y me iba muy bien que especificaban los semitonos que bajabas o subias el tema, pero ahora solo hay un signo mas y uno menos, cuando quieres bajar un tono o dos es menos directo que el 7, pues supongo que tienes que darle cada vez para que baje o suba un semitono no?
 

Inviato Fri 04 Sep 15 @ 5:48 pm
Hola, en ambos lados tiene botones y perillas modificables, puede agregar allí la función...
 

Inviato Fri 04 Sep 15 @ 5:51 pm
Hola disculpen, probablemente no tenga los mismos derechos que un usuario pro pero, me gustaría que me orientaran en texto el como configurar ese efecto de cambio de tono en una pioneer ddj sx porfabor. tengo serato pero e notado que para personas novidentes como yo, el Virtual DJ 8 es mucho mejor. y quiero probar lo que hace aunque sea 10 min que es lo que puedo usar mi virtual free. Gracias y disculpen la molestia, soy Lionel DJ desde Costa Rica.
 

Inviato Tue 29 Dec 15 @ 4:47 am
Efectivamente: en VDj pro 7 está el "Key changer" que vos. lo llamais; en VDj pro 8 se llama de otra manera y se puede mappear; Marcad "Opciones avanzadas", y buscais el efecto que sea ajustandólo como querais; es que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama el nombre del parámetro en sí.
 

Inviato Tue 29 Dec 15 @ 10:29 am
Hola, "autokey", se llama...
 

Inviato Tue 29 Dec 15 @ 10:35 pm
Hola poco a poco y por la ausencia de una pronta respuesta, e buscado yo mismo y les informo que en virtual dj 8 es fácil el cambio de tono en los temas sin cambiar la velocidad. Si tienes controlador puedes remapeár la acción (key) en una de las perillas rotativas de tu controlador, una perilla como la de los bajos, medios o agudos, para que tengan una idea.ó en el teclado pueden mapear sus teclas con la acción (key +12) para aumentar el tono a un nivel 12 o (key -12) para un nivel menos 12, puedes escoger el nivel y el orden de teclas. Yo no soy muy experimentado y como les recuerdo soy no vidente, pero si yo pude, creo que ustedes podrán también. Espero puedan entender mi explicación.
 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 6:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)