Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda porfavor!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, me compre una controladora Akiyama Quattro y como soy un zoqueton pues he perdido el serial. He mirao para comprar una licencia que me sale por 99 euros , alguien podria decirme que si la compro me enviaran un cd con el programa y tal o como va la cosa...Ya digo que esque empece a entrar hace poco por aqui y ando desorientao...Saludos gente.
 

Inviato Tue 29 Sep 15 @ 8:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El serial que vino junto con su controladora podría recuperarlo, en varias ocaciones, proporcionando el número de serie de su equipo el servicio al cliente del mismo puede dar con el número de serie de vdj.
En el caso que esto no suceda, puede :
Adquirir una versión plus
Que le habilita su controladora y sólo esa podrá ser usada con vdj, y esta no es para fines de lucro ( no se puede trabajar con ella)
Adquirir una versión subscriber
Que le da las mismas funciónes de la version completa por un lapso de 30 días aún con fines de lucro ( es una membresia no se acumula para un después tener el software)
Adquirir la versión completa
Todo lo mejor que Atómix vdj puede ofrecerle, el calor es de $299 más IVA.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Inviato Wed 30 Sep 15 @ 10:23 am
Saludos amigos... Necesito ayuda ...alguien sabe como puedo mappear el fader star lo que necesito es que no me funcione con el crossfader sino con un botón cualquiera por plato .....gracias
 

Inviato Wed 30 Sep 15 @ 2:14 pm
hola amigos me pueden ayudar como sincronisar un sample con la cancion en el nuevo virtualdj 8.0 gracias es que es muy diferente a las anteriores versiones gracias
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 4:19 pm
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 4:41 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)