Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EL PROGRAMA SE CIERRA AUTOMATICAMENTE CUANDO EMPIEZO A EMITIR EN STREAMING

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, os escribo un poco " desesperado", porque me ocurre una cosa que no llego a entender. Mi virtual DJ es el que se puede descargar en esta pagina, y desde ahi lo descargué esta mañana, y ademas esta mañana me he suscrito a la mensualidad de uno 20$ que te facilitan aqui, porque queria tener la licencia PRO, ya que esa era la unica manera de emitir en streaming a traves de Virtual DJ. Pues bien, todo va perfecto, tanto mi cuenta pro como el programa en si, pero en cuanto empiezo a emitir en streaming, a veces a los 30 segundos y otras a los 3 minutos, el programa se cierra, de repente, y solo. No lo entiendo, lo tengo todo legal, y se cierra.

Os agradeceria enormemente que pudieseis ayudarme con este tema, ya que llevo asi todo el dia y estoy ya desesperado. De hecho no he podido hacer mi programa de radio porque se cortaba. Esto es absurdo.

Mil gracias de antemano, un saludo!
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 4:59 pm
saludos querido amigo, veo que solo tienes suscripción, y no licencia full infinity pro... de seguro debe ser por eso.
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 6:35 pm
El problema no es ese, seguro vaya. Porque para realizar el streaming simplemente me pedía la version PRO, y es la que tengo. Alguien sabe por qué puede ser?????
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 9:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Una licencia Pro Infinity y una Pro Subscriber funcionalmente operan igual con VirtualDJ 8. El error aquí me parece es de otra índole. Cuando un problema no puede ser repetido, lo más seguro es que sea un problema especifico de tu equipo.

Mac OS puede presentar este tipo de problemas cuando se ha actualizado usando timecapsule o se ha cambiado a un sistema distribuido de SSD + HD recientemente. La solución en mucho de los casos es hacer una instalación limpia del equipo, aunque en tu caso en particular desconozco que pueda originar el problema. Si tuviste antes una versión crackeada también por ahí puede haber problema ya que cambian el modo en que VirtualDJ se comunica al exterior.

Un Saludo
 

Inviato Fri 02 Oct 15 @ 2:15 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)