Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuales son las ventajas de analizar toda la musica, analizar para bpm, etc

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, me gustaría saber. cuales son las ventajas que se obtienen al poner el virtual dj 8 a analizar toda mi musica para bpm , etc?, ya que eso consume mucho tiempo, pero me gustaría saber que beneficios me aporta a la hora de trabajar?, gracias
 

Inviato Thu 24 Dec 15 @ 7:18 am
Hola, bpm tiene una sincronización más precisa, en ganancias un sonido más solido, si no desea realizar ese análisis, vdj8 toma y utiliza la misma base de datos de vdj7...
 

Inviato Thu 24 Dec 15 @ 12:35 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Hay grandes ventajas en analizar toda tu musica:

1- Cargan las canciones mas rapido.
2- Puedes organizar toda tu musica por BPM para encontrar los tracks compatibles mas rapidamente.
3- Si eres alguien que mezcla con Harmonicos encuentras mas facilmente tracks compatibles.
4- Conocer las longitudes de los tracks en minutos:segundos
5 Si tienes la informacion de los ID3 tags bien alimentada puedes organizarlos por Genero, Años, Artistas o Remixes.

De todas formas en algun momento se iran analizando conforme las vayas tocando asi que puedes dejar tu maquina toda la noche en el proceso.
 

Inviato Mon 28 Dec 15 @ 3:34 am
Yo hago eso al momento de descargar música, me ha servido mucho ya que de esta manera organizo mi música en carpetas en el escritorio de mi portátil o en mi USB, segun el BPM que tengan, claro.

Bueno, no le encuentro otro uso, a menos que seas dj de cumbias y esas cosas donde no importa el BPM.
 

Inviato Thu 31 Dec 15 @ 4:31 am
djniconeuquen wrote :
Hola, bpm tiene una sincronización más precisa, en ganancias un sonido más solido, si no desea realizar ese análisis, vdj8 toma y utiliza la misma base de datos de vdj7...

todo lo que estaba familiarizado con vdj7 en cuanto a la base de datos cua etc etc listas guardadas me apareceria igual von la version 8?
y respecto a el clipbank como puedo hacer en la version 8 ?
oyala me diaras algun tip o link donde ver como hacer funcionar el clip bank Gracias

 

Inviato Sat 09 Jan 16 @ 4:29 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Poncho_dj7 wrote :

todo lo que estaba familiarizado con vdj7 en cuanto a la base de datos cua etc etc listas guardadas me apareceria igual von la version 8?
y respecto a el clipbank como puedo hacer en la version 8 ?
oyala me diaras algun tip o link donde ver como hacer funcionar el clip bank Gracias



http://es.virtualdj.com/plugins/index.html?category=effects&search=tellymedia
entra a este link ahi encontraras un buen efecto para que reemplazes el clipbank es una muy buena opcion de trabajo y estabilidad
yo lo uso y me va de maravillas no funciona para mac

aqui te dejo el otro link para mas informacion

http://es.virtualdj.com/forums/205736/Spanish_Forum/TELLYMEDIA_.html
 

Inviato Sat 09 Jan 16 @ 7:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)