Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero el Virtual DJ v.3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

PigPonxHome userMember since 2015
Hola !

Llevo años con el virtual DJ v.3 en otro PC, la versión que venía con mi mítica Hercuales DJ control mp3. Sigue funcionando y sin problema.

Ahora he ido a bajarlo a un portátil y no hay forma de encontrar esa versión y tanto en la versión 8 como en la 7 me dan sólo 10 minutos con la mesa o pagar 50€ por una licencia...

¿ Alguna sugerencia ?

Gracias :D
 

Inviato Thu 31 Dec 15 @ 1:51 pm
Hola, si son de 10 minutos de prueba, la sugerencia es que compre la licencia pro, 299 dólares, con respecto a su vdj 3, usted no tiene nada registrado, ósea que es dudosa procedencia...
 

Inviato Thu 31 Dec 15 @ 2:03 pm
PigPonxHome userMember since 2015
Disculpa,

Pero tengo mi serial number para el virtual DJ con el CD de instalación de la mesa de mezclas. Tengo mi mesa registrada al igual que el virtual DJ en el otro ordenador, puede que con otro nombre.

El inconveniente es que ese disco de instalación no es compatible con windows 10, ni he conseguido adquirir aquí el software de la versión 3, por eso buscaba una solución que no me costará 200 dólares, ya que en su día pagué por el programa.
 

Inviato Thu 31 Dec 15 @ 2:14 pm
PigPonxHome userMember since 2015
Lo solucioné,

Gracias por la ayuda,

Pueden cerrar el hilo o lo que quieran,
 

Inviato Thu 31 Dec 15 @ 4:19 pm
regístrelo acá en su cuenta actual, para poder obtener el soporte adecuado...
 

Inviato Fri 01 Jan 16 @ 12:46 pm
Este pana solo vino a tratar de ver si encontraba un hack, pero si soluciono bien por el ya que version 3???? interesante eso era atomix y virtual esta muy lejos a esa version, asi son los djs que quieren todo regalado.
 

Inviato Sat 02 Jan 16 @ 9:57 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)