Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sampler Volume & Sampler Group Volume

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Creo que hay un problema con estas dos funciones, parece ser que la función sampler_volume hace la función de sample_group_volume y esta ultima no funciona.

 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 9:18 am
Hola, no le van a funcionar bien sino compra vdj, solo puede probar la free por 10 minutos...
 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 2:10 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
no creo que tenga nada que ver tener licencia o no tenerla.

estoy usando una deslizador en una pantalla táctil y sin conectar la controladora hace exactamente lo mismo

a ver si me explico un poco mejor....

mi deslizador tiene la macro "var '$shift' ? sampler_group_volume : sampler_volume"

por lo que debería bajar el volumen de un solo sampler sin pulsar shift y manteniendo shift apretado debería mover el volumen de todos los samplers del mismo grupo... no es así? pues no hace eso, lo que hace es bajar el volumen del grupo sin pulsar shift y con shift queda desactivado el deslizador



 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 6:56 pm
Hola, si tiene que ver, primero por que estas limitado a su uso, segundo por que no te podemos dar soporte, y tercero puede ser una versión pirata...
 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 7:27 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Tengo entendido que la versión gratuita tiene muy pocas limitaciones si no usas controladora, pero tampoco se de ninguna lista que contenga dichas limitaciones, por lo que no te puedo quitar la razon.

Ya no me falta mucho para poder permitir comprar la infinity... espero poder confirmarlo el mes que viene.
 

Inviato Wed 06 Jan 16 @ 8:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si despues de un tiempo ya no podras hace casi nada con una version gratuita inclusive hasta el sonido saldra mal no podras usar el automix ni nada que se le parezca,es parte de los niveles de seguridad que se han impuesto,saludos
 

Inviato Thu 07 Jan 16 @ 1:32 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
La version home no permite la modificacion de mapper, y lo que quieres hacer es solo es posible en la version pro
 

Inviato Thu 07 Jan 16 @ 4:42 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)