Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al abrir virtualdj 8
Tengo problemas al arrancar virtual dj 8...... doy doble click en el escritorio y me tarda mucho en abrir o a veces no me abre de plano y lo tengo que arrancar como administrador y me manda este mensaje en la parte de herramientas.

****Nota siempre e usado la misma PC y nunca he tenido Problemas..

Mi PC tiene estas características:

 

Inviato Sun 31 Jan 16 @ 3:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ve al directorio de VirtualDJ (en documentos\VirtualDJ) y borra el archivo SETTINGS.XML. Esto te pondrá el VirtualDJ 8 en su modo por default, abrirá rápido ahora. Después puedes configurar de nuevo con las preferencias que deseas en VirtualDJ 8 para que las tengas de nuevo como las usas.

Un Saludo
 

Inviato Tue 09 Feb 16 @ 7:32 pm
quien me podrá ayudar con esto cuando abrir el virtual dj 8.2 me salio esto virtualdj - problema de inicio de dj virtual

advertencia de inicio del navegador está tomando mucho tiempo

y no se porque me salio esto le doy el abrir no me sale puro esto quien me podrá ayudar gracia
 

Inviato Sat 06 Oct 18 @ 7:59 pm
Hola necesito ayuda estoy tratando de abrir Virtual y no lo abre
Como administrador y regular y no lo abre
Y tengo la licencia pro
 

Inviato Fri 02 Nov 18 @ 6:27 pm
Muchas gracias Gaby Correa
Trataré
 

Inviato Fri 02 Nov 18 @ 9:55 pm
cada que abro virtual dj 8 me pide correo y contraseña alguien sabra como quitarlo.
 

Inviato Sun 11 Nov 18 @ 3:22 am
hola no me habre dice que tiene con la tarjeta de video
 

Inviato Mon 01 Jul 19 @ 12:10 am
BLKvdjPRO SubscriberMember since 2017
Hola! Desde hace unos días estoy teniendo problemas para conectarme con el servidor de Virtual Dj. Pago mensualmente una licencia y voy al corriente en los pagos; había estado trabajando bien, pero ahora simplemente dejó de hacerlo. De hecho, a los 10 min deja de funcionar.
¿Alguien que haya pasado por esto?
Ya chequé firewall. Ya probé un ejecutable llamado "FixVirtualDjHost" y nada...

HELP!!!
 

Inviato Fri 05 Jul 19 @ 7:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ya te conteste en el otro hilo, por favor escribe tu problema en un solo hilo asi podra seguir mejor
saludos cordiales
 

Inviato Sat 06 Jul 19 @ 5:44 pm
ontripHome userMember since 2016
Porque se no habré y se aparece un mensaje q dice virtual Dj already is runny
 

Inviato Mon 14 Oct 19 @ 9:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues dice que VIRTUALDJ está ya ejecutándose, en vez de dar doble click al icono, da click en el VirtualDJ minimizado que está en la barra de tareas. Si no está ahí, y acababas de crerrar VirtualDJ; espera a que Windows cierre por completo VirtualDJ para volver a ejecutarlo. Si ya tiene tiempo que lo haz cerrado y sigue el mismo mensaje, tu VirtualDJ quedó atascado en la memoria, requieres forzar la salida con el administrador de tareas O reiniciar Windows.
 

Inviato Tue 15 Oct 19 @ 10:12 pm
No puedo entrar a VirtualDJ y tengo licencia!! porque me dice que no tengo coneccion a internet, y si esta conectado!! Tengo una MacBook!! Ayúdenme Porfavor
 

Inviato Wed 15 Dec 21 @ 4:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24738872 wrote :
No puedo entrar a VirtualDJ y tengo licencia!! porque me dice que no tengo coneccion a internet, y si esta conectado!! Tengo una MacBook!! Ayúdenme Porfavor


https://es.virtualdj.com/help/
contacte con soporte para tener solucion
 

Inviato Wed 15 Dec 21 @ 11:26 pm
HOLA ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL MENSAJE CUANDO UNO HABRE VIRTUAL DJ
Y QUE DICE QUE HE USADO VARIAS COMPUTADORAS Y QUE PODRIA SER BLOQUEADO Y QUE TENGO QUE CUMINCARME CON EL PERSONAL DE VIRTUAL DJ -- DE ECHO YA LO HISE Y SOLO ME DIJIERON QUE PODRIA CAMBIAR MI EMAIL Y MI CONTRASEÑA PERO LO HISE Y AUN SIGUE APARECIENDO ESE MENSAJE
NO SABEN COMO SE QUITA
 

Inviato Wed 01 Jun 22 @ 8:29 pm
Quiero comprar un mes de licencia pero no me deja y algún principio pensé que era mi tarjeta pero no me deja
 

Inviato Fri 15 Dec 23 @ 2:36 pm