Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON CONTROLADORA DDJ-WEGO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola buenas,tengo un problema que mi portatil no me reconoce la controladora por que no responde a nada la controladora enciende el portatil la detecta pero no me ovedece en nada ya entes la habia usado antes y sin problemas,por favor alguien me puede ayudar,gracias
 

Inviato Thu 04 Feb 16 @ 12:05 pm
No puedo abrir la configuracion me pide pagar o solo 20 dias y no me deja,ayuda por favor
 

Inviato Thu 04 Feb 16 @ 2:50 pm
La version que tienes de virtual dj s limitada y solo tienes acceso a 20 dias para poder usarlo, de ahi si deseas tenerlo full o como tu dices antes lo tenias debios er porque usabas una version de dudosa procedencia, te recomeindo adquirir la version pro legal de esta agina y tendras todo solucionado, de ahi si no te reconoce debes primero instalar los drivers del controlador que te vienen en un disco od escargarlos desde la pagina de piooner, saludos
 

Inviato Thu 04 Feb 16 @ 2:58 pm
Una cosa se me rompio el disco original y me descarge todo otra vez desde esta pagina y perfecto y aora no funciona y lo tube funcionando todo el verano no solo 20 dias por eso estoy echo un lio todo fue desde aqi de echo me pidio asta el numero de la controladora que esta por detras.un saludo
 

Inviato Thu 04 Feb 16 @ 3:29 pm
 

Inviato Thu 04 Feb 16 @ 3:55 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)