Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark ns7 III mapeo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos mis colegas, bendiciones para ustedes.........Habra alguien que como yo haya probado el mapping de Numark ns7 III?
 

Inviato Wed 24 Feb 16 @ 4:04 am
Hola necesito adicional el mareo del numark ns7 lll a
Virtual Dj pro 7 ya que necesito seguir trabajando con el virtual pro ya que este me deja agrandar una sola imajen en más de 2 pantallas y virtual 8 no me deja
Gracias
 

Inviato Fri 19 Oct 18 @ 12:28 pm
vicho77Home userMember since 2018
hola necesito su ayuda tengo este controlador Numark Mixdeck Quad lo uso con virtual pero dentro de un tiempo de trabajo la controladora y virtual reconocen platos cambiados es decir en el controlador al presionar los botones del plato derecho en el programa se activa el plato izquierdo. a que se debe gracias por su ayuda
 

Inviato Sat 20 Oct 18 @ 12:40 am
Buenas amigos tengo un problema me compré las pantallas q vienen en el munark ns7lll para trabajar con otro controlador en este caso el sz . El problema es q al cambiar en las pantallas la segunda opción de deck a ondas no me salen las ondas solo los deck no me funciona ese botón de las pantallas pero en el numark si q puedo ASER
 

Inviato Mon 08 Jul 19 @ 7:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)