Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 Infinity y preescucha.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas tardes.
Quizás este no sea el lugar, quizás ya hayan respondido a algo muy parecido, pero desde hace días vengo buscando y no logro dar con la solución.
Recientemente adquirí un controlador Midi DMC-200 de Tecshow (el cual el VDJ lo reconoce como TMC-MINI) y aunque pude configurar casi todo lo relacionado al controlador no puedo dar con la preescucha.
Probé toda solución que me encontraba, peor aún así no pude llegar a nada.
El controlador está enchufado a la PC por un cable USB y los parlantes están enchufados sólamente a la PC.
Las tarjetas de sonido que me figuran en la configuración del VDJ 8 son estas:

Realtek High Definition Audio - chan1&2
USB Sound Device (WASAPI) -chan1&2
ASIO4ALL v2 (ASIO)

Estoy desesperado, por favor, si alguien es tan amable de darme una mano le voy a estar muy agradecido.
Saludos para todos.
 

Inviato Mon 07 Mar 16 @ 2:11 pm
Hola, la correcta seria ASIO, pero tu licencia de vdj es solo de prueba te permite solo funcionar 10 minutos...
 

Inviato Mon 07 Mar 16 @ 7:55 pm
Con ASIO me figura que los canales no están conectados.
 

Inviato Thu 10 Mar 16 @ 7:17 pm
Hola, tu licencia de vdj es solo de prueba te permite solo funcionar 10 minutos, es común tener problemas, tienes q comprar la licencia pro...
 

Inviato Thu 10 Mar 16 @ 11:02 pm
No creo que tenga nada que ver, ya que al usar el VDJ LE que viene con el controlador que compré me sucede lo mismo.
 

Inviato Fri 11 Mar 16 @ 1:08 pm
virtualdj LE es solo de prueba, es como usar la home free gratis, y su funcionamiento no es el mismo que la pro...
 

Inviato Sat 12 Mar 16 @ 12:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)