Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: dj wego pioneer

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola como descargo mas efectos o filtros en mi controlador pioneer dj wego

Inviato Thu 21 Jul 16 @ 9:38 pm
cada vez que abro el virtual dj me dice que tengo una nueva actualización y me lleva al home del virtualdj pero como hago para descargar efectos o filtros??? gracias

Hola, vdj home solo es de prueba, dura 10 minutos, te aconsejaría comprar la licencia, para obtener ese tipo de soporte y ayuda...

hola gracias por responder pero al comprar la djwego de pioneer ya me vino para instalar el virtual lo instale con la licencia y tengo varios efectos y filtros pero yo quería descargar mas efectos y filtros esa era mi pregunta....gracias!!!

Hola, vdj que trae la consola también es solo de prueba, no es una licencia final, para poder descargar y tener soporte, necesitas ser usuario pro...

Ah mira ! No sabía ! Y como hago para ser usuario pro para tener los efectos gracias Nico!

Hola, con el serial que te trajo tu consola, regístralo en tu cuenta, y con eso obtienes 50% de descuento por la compra de la licencia de vdj pro...

estimado nico perdon que me entrometa pero el dscuento que permite la version LE es de u$$ 20 (veinte dolares) antes era de 50 % pero hace un tiempo atras esto cambio.si me equivoco que alguien me corrija.
saludos

Hola, se es así, me había olvidado...

hola y cuanto sale??? saben alguno de ustedes??? en dólares no???? gracias!!

Hola, en pesos...

4910 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es una joda no? jajaj

Hola, si 4910 pesos, pero lo vale la pena, si se trabaja con el en forma profesional, por que te olvidas de problemas y dolores de cabeza, la licencia es de por vida, con actualización gratuita, y soporte técnico...

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)