Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Contenido Ilimitado Musica

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas estoy pensando en utilizar el sistema de contenido de música ilimitado 9´99 €/mes y tengo muchas dudas que los que ya useis me podréis ayudar.

Como funciona ? descargas una a una las canciones? o hay tipo listas completas de las novedades semanales? tienes que buscar una a una diariamente?
Supongo que una vez descargado no es necesario tener internet para pincharlas..
Están las canciones de todo tipo? o solo de algunos géneros, por ejemplo el otro día buscaba la bicicleta de Shakira y Carlos Vives para ver si había muchas versiones, etc... y no había ni la original....siendo que por ejemplo es una canción que este verano se ha pinchado sin parar y me extrañó no encontrar nada...
Es mejor el Itunes? o otros sistemas similares? Cuales? Lo que necesito es tener todo tipo de música desde el dance hasta el Latino más comercial, entiendo que algo mas local no esté ....pero que sea lo minimo... Gracias
 

Inviato Mon 26 Sep 16 @ 6:49 am
Eso me pasa ami necesito ayuda.. apenas tengo el plan de música ilimitada y no sale el artista que uno kiere.. yo pensé que era bueno por eso lo tome pero me lleve llevé una decepción por que el plan de música ilimitada no cumple.. con lo que promete... lo voy a cancelar el plan
 

Inviato Fri 01 Dec 17 @ 4:24 pm
txemavoPRO InfinityMember since 2011
Buenos dias
a mi lo que me ocurre es que cuando bajo las canciones para almacenarlas en la caché me las guarda y las puedo ejecutar sin estar conectado a internet pero luego si dejo el ordenador varios dias sin usar me desaparecen bueno me da un mensaje de que hay que renovar los DRM o simplemente te dice que no está disponible.

De momento mi valoracion sobre el servicio no es positiva y en cuanto a la calidad de los temas lloran como si estuvieran mal codificados pone que son a 320 y suenan mal como si fuera streaming de una radio por internet a 64kb y en cuanto a la oferta de estilos y artistas es muy pobre y luego hay versiones clean o eso dice que son las mismas que otras que no lo pone, creo que estan mal catalogadas ya que entiendo que siendo la misma version no deberia haber duplicados con diferente nombre.

yo usaba pulselocker y era otra cosa.

si alguien sabe lo de porque desaparecen las canciones que me lo comente-

Gracias.
 

Inviato Sat 09 Dec 17 @ 12:40 pm
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
Yo utilizo el de deezer va muy bien y tiene lo q buscas ....legalmente no se debe utilizar profesionalmente pero como no soy profesional y pincho en casa me viene genial
 

Inviato Sat 16 Dec 17 @ 9:21 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
Se me olvidó decir q las carpetas guardadas solo se.pueden reproducir estando conectado a internet
 

Inviato Sat 16 Dec 17 @ 9:23 am
Efectivamente asi es se acabo el usar música para fines profesionales hay que comprarla y na mas al menos para pinchar sino pues pongan listas de itunes u otros y ya esta para que un dj jaja es una broma pero no no lo es vas a itunes comparas los temas y listo son tuyos para siempre y con sonido muy bueno sin mas buenas people
 

Inviato Wed 14 Mar 18 @ 2:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)