Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSULTA PIONEER DDJ RB URGENTE

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola! necesito ayuda urgente, si alguien me puede dar una mano estaría sumamente agradecido.

Necesito saber si alguien tiene un mappeo para un controlador pioneer ddj RB para virtual dj. Lo necesito para esta noche y no encuentro por ningun lado. Tengo una mac, no se si es un dato que influya. Desde ya muchas gracias!
 

Inviato Fri 25 Nov 16 @ 6:20 pm
Hola comprando el vdj PRO no ocupas ningun mapeo eso ya viene nativo y todo configurado

Y si es muy urgente muy simple solo sigue los pasos para la compra del programa, aqui te dejo el enlace

http://virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Fri 25 Nov 16 @ 7:06 pm
hola que tal yo tengo un problema con una pioneer rb con la salida de audio de los audifonos no se escuchan solo cuando presiono el master y solamente se escucha en los audifonos la cancion que esta sonando si quiero poner la otra que voy a mezclar no la escucho nada cual sera el problema
 

Inviato Mon 08 Oct 18 @ 2:21 am
cefevLE userMember since 2016
hola, tengo el mismo problema que MANOLOKOBAIN, si presiono el master escucho por los audifonos la que esta sonando, pero no la que voy a poner siguiente, ahora si subo el volumen del deck 2 escucho ambas pero tambien salen las dos por los altavoces, si alguien me puede ayudar muchas gracias.
mi controlador es un DDJ RB sin licencia REKORDBOX, ya que su antiguo dueño perdio toda esa info
 

Inviato Fri 25 Jan 19 @ 12:07 pm
Tengo un problema con mi controlador
DDJ RB lo conecto a virtual dj 8 y me pone fallo al conectar
 

Inviato Thu 04 Jun 20 @ 2:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22147044 wrote :
Tengo un problema con mi controlador
DDJ RB lo conecto a virtual dj 8 y me pone fallo al conectar


para poder usar controladoras con vdj debe de comprar cualquiera de las licencias disponibles,de lo contrario solopodra usar vdj gratis pero con pc (mouse y teclado)
le dejare un link para que pueda ver las diferentes opciones
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Inviato Thu 04 Jun 20 @ 7:50 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)