Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta a dj coco

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

quiero comprarme una lap que trabaje bien co el vdj....ya tengo una tarjeta extigy.y la he probado con un intel a 2.4 con 1.0ghz de ram ddr 266 disco duro 7200 y todo jala bien....recomiendame una lap top...nombre ,,modelo etc...y a futuro ..cuando salga el control externo tambien me gustaria comprarselos.....solo dime....que tal aguanta la batalla...



gracias,,,,saludos
 

Inviato Fri 17 Oct 03 @ 9:01 am
ntranceHome userMember since 2003
yo uso un Acer aspire p4 2000,kinientos y piko de ram,30 hd,grafika 16 megas y kn atomix va de lujo,kon virtual dj no funciona.
Salu2
 

Inviato Fri 17 Oct 03 @ 12:00 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ya hay varios posts al respecto. Navega el foro. Yo personalmente no utilizo laptops por lo que no puedo recomendar.
Saludos,
 

Inviato Fri 17 Oct 03 @ 3:57 pm
yo uso laptop pIII con una sola tarjeta de sonido (integrada).

solo he usado esta configuracion en casa, nunca en directo, parece funcionar bien, teniendo en cuenta que no hay posibilidad de PREVIEW...
 

Inviato Mon 20 Oct 03 @ 11:32 am
gracias por las opiniones....... este fin de semana me paso algo con el vdj 1.06.....se me congelo en el club en el que trabajo.......al momento de destrabarse me mando un mensaje...el programa....por las prisas lo serre....y luego el xp...me mando otro....que le dije que no........como ya traia unas copass no estaba al 100% pero me acuerdoo que tengo una carpeta de puros remixes-sessiones de por lo menos 1 hora cada uno y le cargue uno y ahi fue donde paso el error..facil de solucionar por que el programa se boto solo y lo unico que hice fue abrirlo de nuevo.....sera por lo pesado del mixz,,de ram es 1 gb ddr 266 ,?,,,lo bueno es que siempre estoy preparado para esas emergencias.....mis 1200mk2.... saludotes y los que usan lap top que me digan......que les funciona......

pd: solo eran 4 rones....
 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 9:44 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
jejeje.... mezclar subido de copas nos hace tocar la mejor musica ! !
En cuanto al error, intenta reproducirlo.
Tambien cuando cargues remixes tan largos, ve al panel de opciones y cambia la opcion de carga màxima a nunca.

Saludos,
DJ Coco

 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 3:56 pm
Oye Dj Coco Una Pregunta...

En esta version 1.06 yo sigo teniendo un problema y no se si a alguien mas le pase es lo sig.

cuando estoy mezclando en el plato derecho ponle y despues le quiero graduar los medios, bajos, altos al otro plato (izquierdo) se me traba la cancion que está sonando como por 3 segundos y ya son varias veces que me sucede 8-( y eso si me molesta a la hora de estar mezclando.

Por que pasá? Ó tendra que ver algo de la pc (la mi es p4, 256 RAM, targeta 36)
quisiera ver si me podes dar una respuesta
GRACIAS.....................
 

Inviato Wed 22 Oct 03 @ 10:05 pm
dj coco
Ó sera por la version trial o demo.....
por que de ser asi creo q' lo comprare :-)

Por que para mi si es uno de los mejores soft para Mezclas, pero que no me sea inestable claro....


a... y otra sugerencia para el programa por que no agregarle el reverb pero que no sea un efecto si no que enverdad atrase la cancion y despues la comiense(me entiendes verdad)
Saludos....
 

Inviato Wed 22 Oct 03 @ 10:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Cual es tu procesador?
Aunque ya de movida te digo que tienes poca RAM. Lo aconsejable es el doble de lo que tienes. Cuando le pides mucho al soft, es obvio que se te va a trabar.

En cuanto al efecto, esperemos que alguien lo cree algùn dìa.

Saludos,
 

Inviato Wed 22 Oct 03 @ 11:30 pm
pesfecto....ya segui tu recomendacion y funciona de pelos....osea bien....

creo que por las recomendaciones y los post que he leido lo de la lap top no es una buena idea

porfas opinen mas los que usen lap top


 

Inviato Tue 28 Oct 03 @ 7:44 pm
:-) hay una marca de cumputadoras PARA Mí las mejores en cuanto a LapTop se refiere (bueno tambien $$$$son caras pero miralas ) busca en internet

''lap top alienware'' ó si ya las conoces ni modo Pero --laptos para Djs
 

Inviato Wed 29 Oct 03 @ 8:42 am
gracias por los consejos
 

Inviato Thu 06 Nov 03 @ 8:33 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)