Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Virtual DJ 8 - DDJ-SZ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

vradaPRO (OEM)Member since 2015
Tengo un problema que nunca me habia pasado

Mi PC detecta la consola pero solo como tarjeta de audio si quiero acceder a las funciones de mi consola no se sincronizan

alguien sabe porque?

tengo el firmware mas actual, el driver instalado correctamente

EN OPCIONES - CONTROLADODES me marca en la casilla del controlador Pioneer DDJ-SZ (Fallo en la conexion)

 

Inviato Sun 02 Jul 17 @ 9:26 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Tal Ves te sirva esto A mi me paso algo similar, y lo que hice fue abrir serato y ves que trabajará en serato para descartar que fuera problema de el controlador drivers u otra cosa pero no sorpresa fue que cuando abro virtual dj yabestava trabajando todo muy bien espero te sirva
 

Inviato Mon 03 Jul 17 @ 3:45 am
vradaPRO (OEM)Member since 2015
He arreglado este problema con los siguientes pasos:

1- Descargue el programa asio4all desde la página http://www.asio4all.com/

2- Instale y eso es todo, su controlador funcionará de nuevo con su PC

OJO: Instala la version en espanol

Saludos
 

Inviato Mon 03 Jul 17 @ 6:37 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
vrada wrote :
Tengo un problema que nunca me habia pasado

Mi PC detecta la consola pero solo como tarjeta de audio si quiero acceder a las funciones de mi consola no se sincronizan

alguien sabe porque?

tengo el firmware mas actual, el driver instalado correctamente

EN OPCIONES - CONTROLADODES me marca en la casilla del controlador Pioneer DDJ-SZ (Fallo en la conexion)




Checa que cuando conectas el controlador el sistema operativo no lo este usando, revisa en el icono de sonido en la barra, abajo al lado derecho, puede que diga algo como altavoces usb, cambia como predeterminada a el audio interno, a veces el sistema ocupa la tarjeta de sonido del controlador como principal en ves de la interna de la laptop o pc cuando esto pasa el asio no funciona porque esta ocupada cambialo alli y se resuelve.


saludos.............
 

Inviato Tue 04 Jul 17 @ 5:10 am
suele pasar por que la tarjeta de audio la ocupa el sistema interno de la pc, aunque en realidad yo tengo como predeterminado que salga audio por la consola y no influye ala hora de cambiar a virtual funciona bien, yo mas bien siento q tu problema es de incompativilidad, o que los puertos usb no esten jalando muy bien, trada de checar el controlador con otra pc mas actual y con el driver correspondiente al sistema operativo, saludos
 

Inviato Fri 07 Jul 17 @ 5:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)