Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me gustaria

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Normalmente uso virtual dj desde hace años hace unos meses me.compre la ddjrx que vino con rekordbox .. de rekordbox lo único que me.gusta son sus efectos .. pero en especial es la.previsualizacion de la onda por cada canción me gustaría que virtual la implementará de alguna forma
 

Inviato Tue 01 Aug 17 @ 2:49 pm
Hola, cada programa crea sus propios pluing certificados, no se pueden utilizar determinado pluing en cualquier programa, debe ser creado desde cero, para funcionar en determinado soft...
 

Inviato Wed 02 Aug 17 @ 2:23 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
Normalmente uso virtual dj desde hace años hace unos meses me.compre la ddjrx que vino con rekordbox .. de rekordbox lo único que me.gusta son sus efectos .. pero en especial es la.previsualizacion de la onda por cada canción me gustaría que virtual la implementará de alguna forma


si lo que quieres es ver las ondas coloreadas en los deck claro que vdj lo hace y los tonos de colores los cambias en opciones coloredwaves
 

Inviato Wed 02 Aug 17 @ 10:12 am
yo se lo que me dices .. me rteferia a las ondas que vanm en la lista no en el plato
 

Inviato Thu 03 Aug 17 @ 10:01 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
BlasDjMix wrote :
yo se lo que me dices .. me rteferia a las ondas que vanm en la lista no en el plato


ok ahora si entiendo, la verdad no estaria mal pre visualizar la estructura del tema
 

Inviato Thu 03 Aug 17 @ 11:00 pm
en mi opinion no le veo utilidad pero se que virtual es el software mas completo y en proximas actualizaciones lo sacaran, porque para los gustos estan los colores y virtual dj tiene todos los colores
 

Inviato Sat 05 Aug 17 @ 7:55 pm
La utilidad que yo le veo es que ahí vez la onda si tienes cues hot cues loops etc
 

Inviato Sun 06 Aug 17 @ 2:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)